Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1345: Vega prepara su plan de fuga

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en los últimos tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1344 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Yolanda ha sido denunciada por abuso de autoridad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1345 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo, finalmente, Andrea Vega ha conseguido convencer a Pilar para que le ayude a escapar de la cárcel. Es la única manera que ha encontrado para poder salvar su vida a manos de Lorenzo.

La funcionaria, aunque en un principio se mostró reticente, finalmente se deja llevar por las promesas de Andrea. Las dos deciden llevar a cabo su plan de fuga de Cerro Alto pero, a pesar de los esfuerzos, parece que las cosas no salen como ellas esperaban. ¡Ni mucho menos! Todo se complica por momentos.

A pesar de que Carlos y Néstor tratan de evitarlo a como dé lugar, finalmente Gabriel formaliza su denuncia contra Yolanda. Esta situación va a provocar graves consecuencias para la joven. Tanto es así que podría suponer su final dentro del Cuerpo Nacional de la Policía. ¡Nada más y nada menos!

La policía de Distrito Sur ha decidido preparar el operativo para detener los coches que, presuntamente, han sido robados por Lorenzo en plena ruta hacia el Mediterráneo. Lo que nadie espera es que el dueño del Moonlight sea uno de los conductores. Todo ello mientras Iris recibe una noticia de lo más inesperada en el preciso instante en el que trata de dar con el paradero de Isma. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias