‘Servir y proteger’, capítulo 1175: Néstor teme que María pierda la vida
‘Servir y proteger’, capítulo 1174: María recibe un disparo por culpa de Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1173: Soledad ha sufrido una agresión por parte de Daniel
‘Servir y proteger’, capítulo 1172: Iker y Durán continúan sin entenderse en el caso Argos
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes 18 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1174 donde vimos que María recibió un disparo por culpa de Fernando Quintero.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1175 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la policía de Distrito Sur ha recibido una alerta de un presunto robo en la joyería del empresario. Durán no duda en hacerse cargo del caso, por lo que no tarda en interrogar a Quintero.
Éste confirma que una mujer entró a la joyería con una pistola con el objetivo de robar. Él trató por todos los medios de reducirla y, en el forcejeo, la pistola disparó hasta en un par de ocasiones. Una bala hirió a María mientras que la otra hizo que la sicaria perdiera la vida en el intento.
Claudia Miralles le hace saber lo que Quintero dijo en su declaración: que fue a devolver una joya. Los verdaderos motivos se los dará ella cuando despierte, puesto que está en coma inducido. Fernando sufre por lo sucedido, pero no sabe muy bien cómo actuar. Es entonces cuando Hanna le recomienda que visite a María.
Soledad ha terminado denunciando a Daniel. El hombre, a pesar de todo, trata de contactar con ella. Espe no tarda en recomendar a la madre de Sheila que se mantenga firme en su decisión. Iker y Luna cada vez tienen más complicidad. Tanto es así que la joven termina haciendo saber a Carol que se ha enamorado de él desde el primer instante en que le vio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 13 al 17 de julio: Máximo llega a palacio y María reza por su hija
-
Qué ver en Cala de Finestrat, donde Sofía Suescun y Kiko Jiménez han comprado su casa de la playa
-
Lola Índigo pierde su peluca en plena actuación y su reacción no tarda en hacerse viral
-
Horario y cómo ver el estreno de ‘Grand Prix’ (online y tv)
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 13 al 17 de julio: Braulio, decidido a besar a Manuela
Últimas noticias
-
El manjar que casi nadie conoce fuera de Canarias pero lo tomaba todos los días Mikel Merino: «Siempre se lo daban para desayunar en la guardería»
-
Sánchez comparece sin aceptar preguntas y arremete contra la «desinformación» tras el incendio de Los Gallardos
-
Los hoteles que fotocopian tu DNI están en serios problemas: puede acarrear sanciones de hasta 100.000 euros
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
La filosofía de vida de Arnold Schwarzenegger (78 años) para mantenerse activo: «El día tiene 24 horas, así que duerme 6 y aprovecha las 18 horas restantes»