‘Servir y proteger’, capítulo 1165: la inspectora Vega traiciona a Rubén
‘Servir y proteger’, capítulo 1164: Rubén decide colaborar con Vega
‘Servir y proteger’, capítulo 1163: Martina pone una condición a Víctor
‘Servir y proteger’, capítulo 1162: Carol y Durán toman la decisión de separarse
‘Servir y proteger’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado viernes 4 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1164 donde vimos cómo Rubén ha tomado la decisión de colaborar con la inspectora Andrea Vega.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1165 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo Rubén ha terminado mintiendo a Fernando Quintero sobre las últimas inversiones realizadas. Parece que las cosas están saliendo tal y como la inspectora Vega había planeado.
Y es que el dueño de la inmobiliaria de Distrito Sur podría perder todo en cualquier momento. Fernando Quintero no ha dudado un solo segundo en verse con Martina después de haber descubierto la decisión de Víctor Salas. Lo que pretende el empresario es que su socio cambie de opinión pero, para ello, necesita la ayuda de la hermana de Hugo Villalobos.
Iván trata por todos los medios de detener al hacker que ha secuestrado la empresa de producción de baterías. Lo cierto es que ha terminado de comprobar que no se trata de Argos. Por lo tanto, tendrán que poner todo su empeño para dar con él antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja actual y su pasado en ‘Supervivientes’
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Todo sobre Alaska: cuántos años tiene, quiénes son sus padres, cuánto mide y su verdadero nombre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
Últimas noticias
-
Murtra destituye a Daniel Domenjó, CEO de Movistar Plus, un año después de su nombramiento
-
La foto de familia de la que ahora reniega Pedro Sánchez
-
Sánchez incumple su Ley de Memoria: la placa con la leyenda «Francisco Franco, Caudillo de España» sigue en el Valle de los Caídos
-
Musetti: «No sé si lo lograré, pero tengo ambición y mentalidad para acercarme a Sinner y Alcaraz»
-
Bolaños podría ser multado con entre 2.001 y 10.000 € por la placa de Franco en el Valle de los Caídos