‘Servir y proteger’, capítulo 1161: Vega intenta llegar a un acuerdo con Rubén
‘Servir y proteger’, capítulo 1160: Quintero se adelanta a la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1159: Sheila cree que Sole ha vuelto a drogarse
‘Servir y proteger’, capítulo 1158: Stefania llega a Distrito Sur
‘Servir y proteger’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, temporada tras temporada, en nuestro país. El pasado lunes 28 de febrero disfrutamos del capítulo 1160 y vimos cómo Fernando Quintero ha conseguido adelantarse a la policía de Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1161 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, pudimos ver cómo Rubén ha tratado de mejorar su relación con Fernando Quintero por un objetivo muy concreto. ¿En qué consiste exactamente? En obtener muchísimos más beneficios para la inmobiliaria.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la inspectora Andrea Vega ha descubierto que Rubén y Martina están relacionados con los diversos negocios del que fuera dueño del Moonlight. Por ese mismo motivo, no tarda en abordar al dueño de la inmobiliaria puesto que ha ideado un plan perfecto para él.
Tanto es así que han conseguido detener a los traficantes de ese gas de la risa que tantísimo estaba preocupando a la comisaria Claudia Miralles. Sheila, por su parte, parece que ha recuperado esa buena sintonía con su madre biológica. Tanto es así que Espe, inevitablemente, está comenzando a sentirse fuera de lugar. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
David Cantero reaparece tras su adiós a ‘Informativos Telecinco’: «Estoy escuchando ofertas»
-
Carmen Machi confiesa en ‘El Hormiguero’ por qué decidió marcharse de ‘Aída’
-
Sonia, de Sonia y Selena, tras ser hospitalizada de urgencia: «Me encontraba muy mal»
-
Anita Williams se sincera sobre su complicada situación: «Es un bucle del que no logro salir»
-
Muere Kylie Page, actriz de cine para adultos, a los 28 años
Últimas noticias
-
Tercermundismo en Barajas: miles de viajeros atrapados por la falta de policías en los controles
-
Miguel Tellado será el secretario general del PP y Ester Muñoz la nueva portavoz en el Congreso
-
González-Bueno: «El accionista del Sabadell que acuda a la OPA de BBVA no cobrará el dividendo de TSB»
-
Una conductora sin carnet provoca un incendio con un coche sin seguro en la Playa de Palma
-
Ayuso destina 21 millones para modernizar citas médicas y mejorará el salario a 15.000 profesionales