‘Servir y proteger’, capítulo 1155: Carol y Durán, cada vez más distanciados
Es más que evidente que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, y no es para menos. El pasado jueves 17 de febrero pudimos disfrutar del capítulo 1154 donde vemos cómo la inspectora Andrea Vega estuvo a punto de ser descubierta por sus compañeros de la comisaría de Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1155 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo el caso de la muerte de Hugo Villalobos continúa dejando muy confundida a la policía de Distrito Sur, sobre todo por la ausencia de pruebas que puedan llegar a involucrar a Fernando Quintero.
Claudia Miralles, en plena investigación, no ha dudado un solo segundo en visitar al empresario en su joyería. Lo hace para hacerle una serie de preguntas sobre el mafioso. Un gesto que, desde luego, éste ni tan siquiera imaginaba que iba a suceder pero, como suele ocurrir en estos casos, ha conseguido salir del paso.
Por si fuera poco la policía de Distrito Sur, tras confirmar que Hugo Villalobos fue la persona que acabó con la vida de Eva Velasco, ha decidido que Beatriz esté entre los sospechosos del asesinato. A pesar de todo, la joven sí que ha podido demostrar su coartada y es Lidia la que le hace saber que está completamente libre de toda sospecha.
Espe se ha propuesto propiciar un acercamiento entre Sheila y Soledad. Es consciente de que está en una posición verdaderamente complicada, pero entiende a la perfección a ambas partes. Durán, por su parte, reconoce que necesita tiempo para tratar de encajar que Carol no quiera tener hijos. Alejo, mientras tanto, ha hecho saber a Luna el verdadero motivo de su llegada a Distrito Sur. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger