Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1009: Espe pide consejo a Antonio

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado miércoles 21 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar del episodio 1008 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Iván regresaba a Distrito Sur y lo hacía con muy malas noticias.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1009 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión hemos podido observar cómo esa maniobra de Fernando Quintero para controlar los movimientos de Beatriz no ha dado sus frutos. Tanto es así que todo se vuelve en su contra, de un momento a otro.

Por si fuera poco, la situación ha empeorado cuando Beatriz ha descubierto que el dueño del Moonlight le está espiando. Rápidamente, la joven busca a Eva Velasco para cargar contra ella. Mientras está teniendo lugar este enfrentamiento, Fernando Quintero y María afrontan esa conversación que tenían pendiente.

Y, de esta manera, han aclarado lo ocurrido aquella noche en la que sus vidas cambiaron para siempre. Víctor, por su parte, no tiene ningún tipo de problema en colaborar con la policía en cuanto al robo de la joyería. Carlos y Yolanda, a pesar de que él fuera su principal sospechoso, acaban descartando que él sea el autor de este hecho.

Julieta, una antigua amiga de Paty, ha querido compartir con la jefa del Centro Cívico de Distrito Sur algo que ha descubierto nada más y nada menos que en el ordenador de su novio. Estamos hablando de unas imágenes de lo más comprometidas que han sido robadas a otras chicas. Una situación que, desde luego, dará mucho de qué hablar.

Espe, mientras tanto, descubre que tiene muchísimas ganas de ser madre. De esta manera, la inspectora ha acudido a la consulta de Antonio para pedirle consejo sobre un posible tratamiento para llevar a cabo. ¿Conseguirá hacer realidad su deseo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias