‘Servir y proteger’: Alicia no duda en reunirse con Bremón y Miralles
Alicia se reúne con la inspectora y el comisario
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos en Televisión Española y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente, el pasado martes 21 de julio, pudimos disfrutar de una espectacular segunda parte del capítulo 765. Entre otras cosas, vimos el esperado reencuentro entre Aitana y Nacha.
Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de ver la primera parte del episodio 766 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos observado cómo Alicia ha sido recibida con muchísimos besos y abrazos por la gran mayoría de antiguos compañeros de la conocida comisaría de Distrito Sur.
Poco después, ella misma decide hablar tanto con la inspectora Miralles como con el comisario Emilio Bremón. Lo hace para darles detalles de la misión que le ha llevado, de regreso, a Distrito Sur. La inspectora no duda en comunicar lo siguiente: “Me han puesto al mando de una investigación.”
Mateo, por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, ha recordado que fue su socio Andrés el que intentó acabar con su vida. Por lo tanto, no duda un solo segundo en enfrentarse a él directamente. Andrés, como era de esperar, no sabe cómo reaccionar ante el cirujano por lo que termina amenazándolo.
Al ex marido de Verónica no le queda más remedio que mentir a su hermano, el comisario Bremón, sobre sus recuerdos. Aun así, le da una información de lo más relevante para la investigación: Toni no fue la persona que le disparó. ¿Lograrán dar con la verdad los policías de Distrito Sur? ¿Andrés dirá lo que recuerda a su hermano? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 10 marzo de 2026 en Valencia
-
El mayor puticlub gay del suegro de Sánchez se convirtió en foco de suciedad y refugio para un sintecho
-
El escolta del PSOE que amenazó a OKDIARIO en el 8M no es policía, sino vendedor de cintas adhesivas
-
Los OK y KO del martes, 10 de marzo de 2026
-
La ley Montero excarcela a un hombre condenado por dos violaciones y dos secuestros