Celebrities

Selena Gomez y Demi Lovato, ¿de nuevo son mejores amigas?

Selena Gomez y Demi Lovato podrían volver a ser amigas

Selena Gomez y Demi Lovato
Selena Gomez y Demi Lovato podrían ser amigas de nuevo

Selena Gomez regresaba pero la voz emocionada de Demi Lovato sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles el pasado 16 de enero es uno de los hitos de este año que acaba de comenzar. Los asistentes de los Premios Grammy 2020 fueron los afortunados de escuchar a la cantante con el tema ‘Anyone’.

Y es que las lágrimas no tardaron en aparecer. ‘Anyone’ iba a poder rompernos el corazón, ya que se trata de una canción que Lovato compuso días antes de la sobredosis que sufrió en 2018. Muchos de los artistas que estuvieron presentes en la gala e incluso los que no asistieron, se rindieron a la cantante.

Entre ellos, se encuentra Selena Gomez, la que comentó la actuación de Demi mediante su perfil de Instagram, en la que subía una foto de la cantante interprentando ‘Anyone’ y le dedicaba unas palabras: “Ojalá encontrase las palabras para describir lo precioso, inspirador y merecido fue este momento. Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía”.

Este mensaje recorrió en cuestión de minutos las redes sociales y sus fans comenzaron a preguntarse: “¿Han resuelto sus diferencias?»

Y es que para entender esto, tenemos que remontarnos al 2010, donde tras numerosos proyectos juntas en algunas producciones de Disney, Demi y Selena Gomez decidieron poner punto y aparte en su relación. El problema comenzaba con la amistad de Gomez con Taylor Swift, algo que a Demi no le pareció del todo bien. “Las amigas de verdad no dejan que sus amigos o familiares sean malos contigo. Si no puedes confiar en alguien, no puedes ser amiga de ellos”, aseguraba Demi.

Cuando Lovato comenzó con sus episodios de bulimia, ambas acortaron la distancia y Selena acudió a la ayuda de su examiga. A partir de ahí, su relación ha estado en una montaña rusa, hasta que Demi Lovato ocupó las portadas por su sobredosis. Al parecer contó con el apoyo de Selena Gomez en el ámbito privado.

Lo último ha sido este instastory que subía Gómez apoyándola en los Grammy. Por eso nos hacemos esta pregunta, ¿Son mejores amigas de nuevo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias