‘El secreto de Puente Viejo’: Esther continúa con su plan para acabar con su madre

Esther dispuesta a deshacerse de su madre en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Esther continúa con su plan para acabar con su madre
'El secreto de Puente Viejo'

Como cada día llega un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ a Antena 3. La serie estrella de las tardes de la cadena por excelencia, y la más veterana de la televisión, suma ya la cifra de 2146 capítulos con un éxito indudable.

En el avance del episodio que se emitirá este miércoles 21 de agosto, veremos como el subsecretario le hace saber a Severo la desconfianza que tiene en todos los vecinos de ‘Puente Viejo’ a raíz de la muerte de Fernando, a pesar de las preguntas de Severo, el subsecretario le cuenta que aún no han encontrado el cadáver.

Puede que todos los vecinos se hayan puesto de acuerdo para echarle la culpa a Mesía, y con ello librarse de las culpas. Aunque Melitón asegura que es no es cierto, García-Morales está dispuesto a acabar con el pueblo.

Por otra parte, Marina y Don Berengario hablan de todo lo que les ocurrió en el pasado, ella por su parte se tuvo que marchar de casa al quedarse embarazada, ante la presión de la familia adinerada del cura. Marina pensó que eso sería lo mejor para ella, para su hija y para el cura. Sobre todo para el futuro de los tres.

Cuando Marina vuelve a intentar hablar con su hija, le exige que se marche, pero tras hablar con Don Berengario, Marina está dispuesta a quedarse definitivamente y así evitar cualquier tragedia. Lo que Marina no sabe es que Esther ha vuelto a hablar con su cómplice por teléfono para asegurarle que su plan sigue en marcha, su madre se ha convertido en un obstáculo y tendrá que deshacerse de ella.

Por otra parte, Prudencio miente a Lola y le cuenta que Armero ha rebajado sus exigencias con la bodega, Lola confía en él y ambos hablan sobre la fecha de su boda tras haber hecho público su compromiso. Lola le cuenta a sus amigos que Armero ha rebajado sus exigencias y aunque esto les deja muy extrañados, prefieren hacer como sí nada y disimular.

No te pierdas ‘El secreto de Puente Viejo’ todos los días de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias