celebrities

El secreto más oculto de Anuel AA, al descubierto

Se destapa uno de los mayores secretos de Anuel AA

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA es uno de los artistas latinos más exitosos del momento. El cantante puertorriqueño cuenta con miles de fans que siguen su vida a través de las redes sociales y le apoyan en todos sus proyectos.

Pero el precio a pagar por la fama a veces suele ser muy alto, y más si compartes tu día a día a través de Instagram y tienes mil ojos observando y analizando lo que haces en todo momento.

Y es que hace unos días el intérprete de ‘Ella quiere beber‘ compartió una serie de vídeos en los cuales sus seguidores pudieron comprobar uno de sus secretos más ocultos.

En el vídeo, el artista aparece paseando en un día soleado cuando, de repente, se levanta una ráfaga de aire que le juega una mala pasada. En ese momento el aire consigue despeinar a Anuel y es ahí donde se ve que el artista podría estar teniendo problemas de calvicie, pues se le ven unas entradas muy prominentes.

A pesar de que el cantante siempre lleva el pelo hacia adelante en forma de flequillo, parece ser que el artista no ha logrado ocultar más tiempo sus problemas con la caída de pelo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los seguidores de Anuel se dan cuenta de este detalle. Hace tiempo el artista ya subió un vídeo en el que aparecía con su pareja Karol G en un parque de atracciones. En el vídeo se veía a la pareja montada en una atracción parecida a una caída libre. Esa vez el viento tampoco estuvo a favor del cantante, pues terminó despeinándose y mostrándonos sus problemas con las entradas.

De todas formas parece que esto no le molesta ni le preocupa a Anuel, quien ya ha hablado de su calvicie en alguna que otra ocasión, tomándose los comentarios de forma positiva y llegando a hacer incluso bromas de sí mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias