‘Secret Story’ confirma la invitada bomba que entrará en la casa el domingo
‘Secret Story’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana
‘Secret Story’: Virginia y Kenny sorprenden al dar a conocer sus secretos
Este jueves, Carlos Sobera anunció a la nueva ‘invitada bomba’ que entrará en la casa de ‘Secret Story’ para convivir con los concursantes durante unos días. Una invitada que los espectadores llevaban esperando desde el comienzo de la edición, y que por fin el programa cumplirá sus deseos.
Tras la entrada de Nagore Robles, primera invitada de la edición, luego le tocó el turno a Isa Pantoja. Después de la visita de Carmen Lomana, ahora le toca el turno a Belén Esteban.
La colaboradora de ‘Sálvame’ entrará como la nueva concursante invitada de la semana, y convivirá con los concursantes durante unos días. De esta forma, Belén Esteban regresa a la casa en la que vivió durante su paso por ‘Gran Hermano VIP’.
De esta forma, Belén Esteban regresará a la casa donde se hizo con la victoria de ‘GH VIP’. Y lo hará con el icónico pijama morado con el que ha protagonizado innumerables memes durante estos últimos años. Un atuendo que no podía faltar en su regreso a Guadalix.
Fue la propia colaboradora la que se encargó de confirmar que su pijama volverá con ella a la casa. Belén Esteban no puede tener más ganas de entrar en la casa ‘Secret Story’, y de incorporarse a la convivencia con Álvaro, Carmen, Carlos, Laila, Cora y Rafa. No obstante, durante la gala en la que la colaboradora se incorporará, uno de ellos será expulsado.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
Últimas noticias
-
El enigmático testamento de Francisco: «Un benefactor anónimo sufragará los gastos de preparación de mi sepultura»
-
Lo ves en todos los parques, pero en Canarias es una especie invasora que está arrasando con la vegetación
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»
-
Cuándo y cómo será el funeral del Papa Francisco: fechas y todos los detalles