Sebastián Yatra tiene un percance al intentar esquivar una pregunta sobre su relación con Aitana
Sebastián Yatra: el gesto ¿a Aitana? en un concierto que se ha hecho viral en redes sociales
Sebastián Yatra se sincera sobre su relación con Aitana: “Es bonito vivir las cosas sin exponerlas”
Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle presentan ‘Vagabundo’, su esperada colaboración
Sebastián Yatra jamás han confirmado o negado su relación de manera pública. Sin embargo, en sus gestos y declaraciones siempre han dejado caer que algo hay. Además, se les ha visto juntos en innumerables viajes o simplemente paseando por las calles de ciudades como Barcelona.
Recientemente el colombiano era noticia por haberse atrevido a acompañar a Carlos Alcaraz jugando al tenis. El joven español y Yatra se han vuelto bastante cercanos y comparten amistad. De hecho, el cantante viajaba recientemente a Nueva York debido a que era la estrella invitada del US Open y allí el tenista le sorprendía cantante un fragmento de su tema Vagabundo, tal y como le había prometido.
Aunque es habitual verlos juntos en esta clase de viajes, en esta ocasión no le acompañaba Aitana. Ella se había quedado en España realizando los últimos preparativos de Alpha, disco que lanzará el próximo 22 de septiembre.
Mientras Aitana decidía pasar de largo y subirse al coche que los esperaba sin mirar atrás, Sebastián Yatra decidió pararse y saludar brevemente a las cámaras respondiendo algunas de sus palabras. Su amabilidad en cambio no se vio recompensada, ya que tuvo un pequeño percance con el techo del coche.
Algunas revistas españolas como Hola y Diez Minutos fueron testigos de lo sucedido. La reportera quiso recalcar que la pareja seguía junta después de algunos rumores y que seguían felices juntos. Tras no obtener nada claro, felicitó al colombiano por uno de sus últimos conciertos y este al agradecer esas palabras se despistó y se propinó un golpe en la cabeza al entrar el vehículo. Sin embargo, todo quedó en una anécdota que finalmente acabó en risas de todos los presentes en el pequeño incidente.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales