Sebastián Yatra sorprende al dedicar una canción a Carlos Alcaraz tras su victoria en Wimbledon
Sebastián Yatra estrena el videoclip de ‘Básicamente’, grabado hace un año
Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle presentan ‘Vagabundo’, su esperada colaboración
Sebastián Yatra estrena ‘Una noche sin pensar’, el primer single de su nueva etapa
Sebastián Yatra acaba de poner fin a su nueva gira por España. Un verano más, el artista colombiano se ha recorrido algunos de los escenarios más importantes de nuestro país, entre ellos el del Cap Roig Festival, la última parada de su gira antes de unas merecidas vacaciones.
Una noche muy especial para el artista, en la que además de encontrarse entre el público personalidades como Joan Laporta o la artista Aitana Ocaña, Sebastián Yatra también se acordó de uno de los protagonistas del día, Carlos Alcaraz, quien acababa de hacer historia al ganar el torneo de Wimbledon con tan solo 19 años.
El murciano derrotó al número uno del mundo, Novak Djokovic, en una épica final, convirtiéndose así en el primer español en alzarse con la victoria con este trofeo desde Rafael Nadal en el año 2010. Una hazaña aplaudida en todo el mundo, tras la cual, Sebastián Yatra le quiso dedicar una canción en su último concierto.
Se trata de una canción con un significado especial para el tenista, pues él mismo la había recomendado como parte de su playlist para prepararse para Wimbledon. Sebastián Yatra, que siguió el partido y lo compartió en redes sociales, quiso homenajear al tenista con este gesto sobre el escenario.
Carlos Alcaraz celebró su triunfo con su familia y su entrenador, Juan Carlos Ferrero, quien no pudo contener las lágrimas al abrazarle, pues fue el primero en confiar en el que a día de hoy, se ha posicionado como el digno sucesor de Nadal.
Lo último en HappyFM
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
Horario y cómo ver la última entrevista de Noelia Castillo antes de la eutanasia (online y tv)
-
Muere Mel Schilling, presentadora y coach del programa ‘Casados a primera vista’
-
El padre de Noelia Castillo pide paralizar la eutanasia: «Estamos ante un vacío legal gravísimo»
Últimas noticias
-
Feijóo exige a Sánchez elecciones: «No solamente es un matón, es que tiene un tic dictatorial»
-
Meliá anuncia su entrada en Túnez con cinco hoteles y un plan de expansión de 3.000 habitaciones
-
Tebas pide una indemnización de 8,7 millones a la AFE por los ‘parones protesta’ del partido de Miami
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
-
Williot, la marca que entiende el estilo masculino como una cuestión de identidad