Celebrities

Sebastián Yatra, protagonista ¿de un cambio de lo más radical?

Sebastián Yatra ha impactado con este cambio

Sebastián Yatra, protagonista ¿de un cambio de lo más radical?
Sebastián Yatra sorprende con su cambio de look

El estilo del artista Sebastián Yatra es muy característico. El colombiano ha creado un estilo propio que le identifica, en el que, por supuesto, destaca su peinado, que le acompaña desde sus inicios en la música y que le hace distinto a cualquier otro artista.

Este martes, el artista sorprendió a sus fans al publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que explicaba que siempre había querido cortarse el pelo, es decir, raparse su melena, y que por fin lo había hecho. Un cambio que no gustó demasiado a sus seguidores, que no daban crédito a la imagen que estaban viendo.

De hecho, por primera vez en un post de Instagram del artista colombiano, había más comentarios negativos que positivos. Y entre los comentarios también se encontraban muchos seguidores que no se creían que Yatra se hubiera arriesgado con un cambio tan grande, llevando tantos años con el mismo peinado, casi sin cambiar.

Horas antes de publicar la imagen con su pelo rapado, Sebastián Yatra compartió con sus seguidores un vídeo en el que aparecía junto a su peluquero, una maquinilla y un peine, dispuesto a raparle la melena. Muchos seguidores pensaron en un principio que se trataba de una broma, y a pesar del post que el intérprete de ‘Cristina’ compartió con su pelo supuestamente rapado, todo se trataba de una broma a sus seguidores.

Tras el revuelo que se había formado, el artista publicó una nueva imagen en la que escribió que se había arrepentido de haberse rapado y que se había “descortado” el pelo. La broma le salió bien, pues hasta muchos compañeros de profesión se lo habían creído.

Lo cierto es que Sebastián Yatra sigue conservando su característica melena y la lucirá durante los Latin Grammy que se celebrarán en Las Vegas este jueves, unos premios a los que por supuesto que el colombiano está nominado. ¿Se hará con alguna estatuilla?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias