Sebastián Yatra se pronuncia tras la supuesta filtración de un vídeo íntimo
Sebastián Yatra, 14 años después, logra hacer realidad este sueño
Sebastián Yatra lanza ‘Erase una vez pero ya no’, tema principal de la serie de Netflix
Sebastián Yatra desvela por qué no utiliza su verdadero apellido
En plena era tecnológica los casos de hackeo y fraude, desafortunadamente, están a la orden del día. No importa quién seas, cualquiera puede convertirse en la siguiente víctima de este tipo de situaciones, y si no que se lo digan a nuestras celebridades. Y es que, no es la primera vez que se hackea el móvil de un famoso para conseguir imágenes o vídeos íntimos, algo que le ha tocado de cerca a Sebastián Yatra.
Durante los últimos días, el cantante colombiano ha recibido miles de notificaciones y mensajes de seguidores que le preguntaban sobre si era él el protagonista de un vídeo de contenido sexual que circula por las redes. Al respecto, muchos usuarios señalaron el parecido del pelo algo alborotado, algo de barba, una nariz pronunciada y unos músculos bien definidos del protagonista.
Eso sí, hubo también quienes explicaron el por qué no era Sebastián Yatra el hombre de dicho video. Un autentico revuelo en redes sociales al que el artista colombiano ha querido poner punto final. De hecho, se lo ha tomado con bastante humor y ha señalado que no es él el hombre que aparece en el audiovisual subido de tono.
Aunque no puede negar que se trata de un hombre que se le parece bastante, Yatra ha negado ser él. «Acabo de ver un vídeo porno de un man idéntico a mí, y quería contarles», dice en el coche. «¿Por qué hay un vídeo porno de un tipo idéntico a mí?», le pregunta con humor a sus amigos.
«No subas eso, ¿qué necesidad?», le responden sus compañeros de viaje. Y es que, con esta publicación el intérprete de ‘Dos oruguitas’ ha querido demostrar que si no se lo está tomando mal es porque no es él el protagonista del drama.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios
-
Bordalás: «Venimos a Palma a sumar los tres puntos»
-
Manuel Aguilera: «Los muertos en Mallorca por las bombas republicanas se han ocultado, yo daré la lista»