Sebastián Yatra: un niño se hace viral por llorar desconsoladamente con esta canción
Aitana y Sebastián Yatra desvelan en ‘La Voz Kids’ cómo fue su primer encuentro
Sebastián Yatra regresa con ‘TV’, su esperado nuevo single
Sebastián Yatra: su importante lección tras rechazar a una concursante de ‘La Voz Kids’
Sebastián Yatra continúa inmerso en su gira Dharma Tour. El artista colombiano actualmente se encuentra en nuestro país, donde pasará gran parte del verano, actuando en algunos de los recintos más importantes de la península. De momento, ya ha brillado en lugares como Valencia, Marbella o Sevilla, donde ha vivido momentos muy especiales.
Uno de estos momentos se hizo viral en las redes sociales, después de que Sebastián Yatra compartiera el vídeo de un niño, en primera fila de uno de sus conciertos, llorando desconsoladamente con la canción Un Año, publicada en el año 2019, que el artista interpreta junto a Reik.
Este momento del pequeño fan muy emocionado con la canción, no solo ha llegado a Sebastián Yatra, sino que ha conquistado a muchos de sus fans, que entienden perfectamente las emociones que estaba sintiendo el pequeño en ese momento.
@sebastianyatra Verlos ahí al frente es el verdadero show. Ya llegué a Marbella 🏝 Siguen Starlite, Valencia y Sevilla ❤️🔥#dharmatour #yatraontour #unaño ♬ Un Año – Sebastián Yatra & Reik
«Me rompió el corazón de solo verlo. ¿Quién le rompió su corazoncito?», «¡pero es solo un niño! ¿Qué le hicieron?» son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes junto al vídeo, muy sorprendidos de ver a un niño tan pequeño tan emocionado con esa canción, «es que la música te llega a transmitir unos sentimientos inexplicables» o «¡el niño de al lado cómo lo abraza!», a lo que Sebastián Yatra añadía que «ese es un ángel. Quizás es solo exceso de amor, de paz, de vida».
De esta forma, se vuelve a demostrar que la música es capaz de llegar a las emociones más profundas, incluso de los más pequeños, tal y como ha compartido el propio artista a través de sus redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Black Friday 2025: las tiendas y marcas que no hacen grandes descuentos ni ofertas por este día
-
Huele a dioses: el nuevo ambientador fresco de Mercadona que hará que tu casa parezca un hotel de lujo
-
Una apicultora andaluza clama contra la invasión de la avispa asiática: ya ha reunido 77.000 firmas pidiendo ayuda
-
Buenas noticias para los jubilados: la paga extra de Navidad de las pensiones sube y ésta es la fecha
-
Un joven cazador salva a una serpiente de morir de hambre, pero no da crédito ante la reacción del animal