Sebastián Yatra y Morat, a punto de lanzar ‘Bajo la mesa’
Sebastián Yatra y Morat, unidos en esta canción
Sebastián Yatra no para con las colaboraciones. Componer con otros artistas es una de sus partes favoritas de ser músico y se nota en los temazos que estrena. En estos meses de cuarentena hemos podido escuchar ‘Locura’ con Cali y el Dandee, ‘Falta amor’ con Ricky Martín e incluso rumores de canción con Pablo López. Este viernes 22 de mayo podremos escuchar un tema muy especial ‘Bajo la mesa’ ¡con Morat!
Los artistas colombianos llevan años intentando colaborar y han acudido a las redes sociales para darles esta noticia a sus fans, que la han recibido encantados. En una videollamada publicada , Sebastián Yatra y el vocalista Juan Pablo contaba que hace más de 6 años que se conocieron cuando los dos estaban “en un punto parecido, que no sabíamos que iba a pasar”.
Antes de convertirse en estrellas internacionales el grupo ya quería sentarse con el cantante de ‘Traicionera’ a componer. Ambos relatan que lo intentaron un par de veces pero no lo consiguiendo: “Muchas veces colaboras con gente que siempre pensaste que lo ibas a hacer pero lo sigues aplazando. Uno tiene en la cabeza que tiene que ser de la mejor manera posible y según lo aplazas aumentan las expectativas” comenta Juan Pablo.
Sebastian Yatra está de acuerdo: “La oportunidad de hacer algo Morat-Yatra tenía que ser algo que estuviéramos seguros de que fuera una buena canción”. Ahora por fin tienen algo entre manos “que les ilusiona” y le lanzan una pregunta a sus fans: “¿Qué pasa debajo de la mesa?”.
Tendremos que descubrirlo este viernes cuando el tema se estrene. De momento en el adelanto solo escuchamos que toca los pies de una chica. En este teaser podemos ver que el videoclip será de animación sencilla pero que permitirá captar el mensaje romántico que lanza. ¡Comienza la cuenta atrás!
Temas:
- Universal Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
Decathlon se pasa el juego: ya vende lo que será obligatorio en toda España a partir del 1 de enero
-
Aviso urgente de la AEMET: tormentas severas y granizo azotarán estas zonas de España
-
Que no te la cuelen: la forma de cancelar una hipoteca sin mediación del banco y es legal
-
Nueva paga por hijo: 200€ mensuales que podrás cobrar con esta medida del Gobierno
-
La crema corporal de Mercadona que está entre las mejores del mercado, según la OCU