Saray, última expulsada de ‘MasterCherf’: «Me atrevería a ir a Supervivientes»
Tras protagonizar la expulsión más polémica en la historia de ‘MasterChef’, Saray se ha convertido en una auténtica estrella mediática. La que fuera aspirante, se negó a desplumar una perdiz en una prueba de eliminación, por lo que presentó el ave sin cocinar en un plato como protesta ante el jurado. Tras la revolución, ha pasado por el programa ‘Tiempo de juego’ de la Cadena Cope y ha dejado caer que se atrevería con ‘Supervivientes’.
Nada más comenzar el programa, la aspirante llamó la atención de todos los espectadores por la vida tan complicada que había tenido. Su condición de gitana y transexual le hizo ganarse el corazón del público, pero en el último programa consiguió protagonizar uno de los momentos más delirantes, solo comparable con el mítico plato ‘León come gamba’.
El programa que presenta Paco González continúa durante el confinamiento pese a que no hay competiciones deportivas, pero ha tenido que adaptar los contenidos. En concreto, entrevistó a Saray y quiso que le diese algunos consejos a Gonzalo Miró, que acaba de ser confirmado como concursante de ‘MasterChef Celebrity’.
La entrevistada comenzó aconsejando al próximo concursante que se pusiese a «pelar pollos» ya mismo para prepararse. Como ya adelantamos en Happy FM tras consultar la hemeroteca, el presentador del programa quiso confirmar que ya había pasado por el programa de televisión ‘Casados a primera vista’, pero en aquel momento se llamaba Jesús, ya que en aquel momento era un hombre.
Sobre aquella experiencia, aclaró que se casó con un chico, pero que ya no sigue casada con él y que le tuvo que dejar «porque era muy pesado». A pesar de esas palabras, momentos después quiso dejar claro que a día de hoy siguen siendo amigos.
«¿Tienes pensado algún nuevo concurso?», preguntó González, a lo que la última expulsada de ‘MasterChef’ dijo que se había «quedado una espinita. Me gustaría que me conocieran mejor, yo no soy tan bicharraca». Además añadió que le gustaría participar «en otro ‘reality’» para que los espectadores puedan conocerla mejor.
El locutor le dejó caer si en ‘Supervivientes’ podría ser capaz de comer algo crudo, algo habitual entre los robinsones. «Me atrevería a ir a ‘Supervivientes’. Estoy gordita y seguro que haría un buen papel», aseguró Saray para sorpresa de todos. Al tratarse de un programa deportivo, dejó claro que se atrevería a comentar partidos de fútbol, incluso se atrevería a narrar partidos.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 28 de agosto al 1 de septiembre
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera y Federico se reencuentran
-
Coldplay quiere superar el récord de Bad Bunny en España: 11 conciertos en el Metropolitano de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis prohíbe a Alejo y Mercedes acudir al funeral
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 28 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 28 de agosto de 2025
-
Horario del GP de Holanda de F1: a qué hora es y dónde ver gratis y en qué canal de TV en directo online la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 28 de agosto de 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo se juega y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025