Sara Carbonero se suma a esta tendencia que está triunfando este verano
Sara se ha unido a esta tendencia
Sara Carbonero se ha convertido en una de las caras conocidas más influyentes de los últimos tiempos. No solamente brilla en el ámbito profesional, ya que también supone todo un ejemplo a seguir en cuanto a lo personal se refiere. No solamente por todo lo que ha vivido en los últimos tiempos, sino también por las tendencias que no duda en seguir.
En este verano tan inusual, Sara Carbonero se ha convertido en una verdadera revolución. Por fin ha dejado atrás su año más complicado para dar paso a una imagen completamente renovada. Además, llega con un estilo cargado de buenas vibraciones y, sobre todo, ¡de mucho optimismo! Y nos encanta.
En su perfil oficial de Instagram podemos observar cómo Sara Carbonero ha publicado una serie de imágenes donde los protagonistas están siendo esos vestidos con aires bohos. De hecho, el último modelo hasta la fecha que ha lucido la periodista muestra una de las tendencias que más está dando que hablar en esta temporada.
Las prendas con efecto arrugado están causando sensación. Estas piezas no necesitan ningún tipo de planchado y son la opción más que perfecta para aquellas personas que sufren, y mucho, a la hora de colocar sus prendas de ropa en la maleta para sus vacaciones con miedo a que queden completamente arrugados.
El modelo que luce Sara Carbonero se trata de un vestido largo de tono crudo que pertenece a la firma que ella misma dirige: ‘Slow love’. Cuenta con un escote y espalda recto bastante favorecedor, un tejido rizado y vaporoso, además de un tirante fijo con lazada que puede ser ajustable. ¡Una auténtica maravilla!
Su precio oscila los 69 euros y está disponible en dos tallas: Por un lado XS/S y por otro lado M/L. Por si fuera poco, como es tendencia este verano, hemos visto cómo Zara también ha querido hacerse eco de este tipo de vestido. Por ese mismo motivo, ha lanzado uno en tono oliva con ese mismo efecto arrugado, a un precio de 29,95 euros. ¡Nos encanta!
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,4% en la apertura y pierde los 19.400 puntos, con el petróleo subiendo a casi 73 dólares
-
Adiós a los sofás cuadrados: la nueva tendencia más elegante y práctica del 2026
-
Piden la cancelación de Niña Pastori tras posar con Rocío Flores y Antonio David en su último concierto
-
¿Te vas de vacaciones? Debes dejar un vaso de agua junto al fregadero y este es el motivo
-
Zapatero busca librarse del contrabando y el delito fiscal alegando que las joyas las recibió en Moncloa