Sara Carbonero sigue los pasos de Angelina Jolie con esta decisión
Sara Carbonero ha tomado una decisión muy importante
La periodista Sara Carbonero está pasando por un momento realmente complicado. Supo que su pareja, Iker Casillas, sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento con su equipo de fútbol. Días después, ella tuvo que ser operada de urgencia por un tumor, un cáncer de ovario.
Parece que, después de toda la tormenta, Sara Carbonero sigue viéndole el lado positivo a la vida. Recientemente se dio a conocer la noticia de que la periodista ha sido nombrada, de manera oficial, como nueva embajadora de UNICEF Comité Español. ¡Lo que lees!
Ella está verdaderamente feliz con esta noticia y no ha dudado un solo segundo en compartirla rápidamente en su perfil oficial de Instagram. Ha calificado esta situación como “preciosa” y, sobre todo, que significa muchísimo para ella en muchísimos aspectos. Bien es cierto que Patronato española aceptó su nombramiento, pero no es hasta ahora que no se ha hecho efectiva.
A pesar de los duros golpes que le ha dado la vida en estos últimos meses, Sara Carbonero ha dejado claro que lo está llevando con muchísima entereza y positivismo. Está claro que, en mitad de esta tormenta, esta noticia ha sido como un soplo de aire fresco para su vida.
En esta publicación a Instagram, comenzó a explicar cómo iban a darle la noticia. Iba a ser en un próximo viaje a Tanzania que, por cuestiones obvias, no puede realizar así que finalmente llegó en forma de llamada. Y no se lo podía creer. Por ese mismo motivo, a continuación, fue el momento de los agradecimientos.
“Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz”, explicó Sara Carbonero en su propia red social. “Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. A todos aquellos que formáis parte de UNICEF quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños (…) Esto solo acaba de empezar”. ¡Qué bonito!
Es más que evidente que Sara Carbonero es una gran elección para este cargo. Angelina Jolie lo lleva siendo desde hace mucho tiempo y ya ha hecho historia, por su compromiso, dedicación y fuerza. Eso es exactamente lo que, probablemente, haga la periodista. Estamos muy orgullosos de ella. ¡Enhorabuena!
Lo último en HappyFM
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
-
El aplaudido mensaje de Antonio Banderas contra Pedro Sánchez: «Una cosa es cambiar de opinión y otra…»
-
Dioni de Camela confiesa el problema de salud que le apartó de los escenarios: «Tengo que ir despacito»
-
Quién es Alberto Amarilla: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
-
Maxi Iglesias ya contó hace años su amor por Aitana Sánchez-Gijón: «Siempre voy a estar enamorado de ella»
Últimas noticias
-
El abogado de la asesora de Begoña, escocido con OKDIARIO: acusa a Peinado de leer sólo este periódico
-
Moncloa piensa en Ángel Simón y en Miguel Sebastián como candidatos para suceder a Escribano en Indra
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo hoy, 1 de abril | EEUU, Trump, OTAN, ataques y precio del petróleo
-
Los síntomas de desorientación en TVE: del fichaje de Manu Sánchez a los tumbos con la entrevista de Shakira
-
Palma adjudica la explotación de tres de sus cinco playas quedando vacantes Ciudad Jardín y Cala Estancia