Sara Carbonero, protagonista de un corte radical de pelo: Lanza un gran mensaje
Sara Carbonero nos ha sorprendido con este corte de pelo
Sara Carbonero nos ha sorprendido con su nuevo look. La periodista ha aprovechado estos días de «calma» en Oporto para cambiar su habitual melena. Ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que se puede observar su nuevo pelo.
En ella aparece la que fuera presentadora de la sección de Deportes de Informativos Telecinco sentada, con el pelo corto, flequillo y un vestido de verano marrón combinado con una chaqueta gris de lana. “Boa tarde #vamosaporlasemana #lacalma #porto #slowlife”, añadía junto a la imagen.
La toledana ha mostrado su nuevo look y le queda muy bien. Así se lo han hecho saber sus miles de seguidores, entre los que se encuentran rostros conocidos como Andrea Duro, Blanca Suárez, Vanesa Lorenzo, Melissa Jiménez, Raquel del Rosario, Maribel Verdú, Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Andrés Velencoso, Beatriz Espejel, Raquel Perera, Carla Pereyra, Adriana Abenia, Cristina Pedroche, Eva González, Nira Juanco, Nuria Roca, Marta Hazas, Edurne o Máximo Huerta.
Ninguno de ellos podía resistirse a comentarla, aunque fuera con un corazón rojo. Su amiga Isabel Jiménez no se ha quedado atrás y también ha querido dejar un comentario: «No hay luz más bonita que la tuya! Love you siempre, comadre”.
Sara Carbonero ha querido mostrar su nueva imagen justo cuando se cumple un año de su enfermedad. Fue el 21 de mayo de 2019, veinte días después de que su pareja sufriera un infarto de miocardio, cuando la presentadora compartió la noticia de que había sido operada de un tumor maligno en el ovario.
“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, explicaba entonces.
Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, siguen en Portugal, donde ya no hay confinamiento desde el pasado 3 de mayo y donde celebraron recientemente el cumpleaños número 39 del guardameta.
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en HappyFM
-
Ibai Llanos vuelve a enfrentar a España y Argentina tras el Mundial: ahora con comida
-
Quién es Omar Banana: su edad, su pareja, de dónde es y en qué trabaja
-
Sebastián Yatra y Myke Towers: ¿Cómo surgió esta colaboración?
-
Álvaro Soler y Cali y el Dandee sorprenden con ‘Mañana’
-
Selena Gomez brilla con luz propia en el videoclip de ‘I Can’t Get Enough’
Últimas noticias
-
Laporta provoca al Atlético: «Mantenemos la ilusión por fichar Julián y es vox populi que quiere venir al Barça»
-
Una mujer de 56 años pierde el control de su coche y derriba nueve motos aparcadas en Palma
-
La hostelería adelantará dinero por reciclar botellas y latas pero aún desconoce cómo funcionará el sistema
-
Vox profesionaliza las comisiones del Parlamento andaluz: sus portavoces serán expertos relacionados con las materias
-
Un magrebí con una veintena de antecedentes rocía aguafuerte a un vigilante de la estación de autobuses de Granada