Sara Carbonero, destrozada tras una durísima vivencia en Panamá: «No fui capaz»
La periodista ha acudido al país como embajadora de UNICEF
Sara Carbonero está viviendo uno de los viajes más duros y complejos de su vida. En todos los sentidos. La periodista ha puesto rumbo a Bajo Chiquito, una comunidad en la frontera entre Panamá y Colombia, junto a UNICEF. El objetivo no es otro que conocer, en primera persona, la complicada situación que están atravesando todas y cada una de esas personas.
Lo que es un hecho es que Sara Carbonero no va a poder olvidar este viaje, ni mucho menos. Y todo por la cantidad de testimonios que ha podido escuchar, a cual más desgarrador. Es por eso que la periodista ha desvelado a sus seguidores que se siente completamente rota, porque es cada vez más consciente de lo sumamente complicado que es, incluso, llegar a sacar una sonrisa a esas personas.
A través de una publicación en su perfil de Instagram, la periodista no ha dudado un solo segundo en dar a conocer algunas de las experiencias tan duras que ha conocido durante su estancia en Bajo Chiquito. Entre otras cuestiones, ha escuchado las historias «tremendamente desgarradoras» de padres y niños que han cruzado nada más y nada menos que la Selva del Darién.