Sara Carbonero consigue que Pedro Piqueras confiese cuál es su sorprendente afición
Pedro Piqueras se convierte en el invitado especial de 'Que siga el baile', sección presentada por Sara carbonero.
El pasado mes de enero, llegaba a la vida de Sara Carbonero una nueva oferta labora. Después de sus etapa en Oporto y de los problemas de salud que ha pasado por culpa de un cáncer, la periodista volvía al trabajo para conducir la sección ‘Que siga el baile’ emitida en el programa ‘T4’ de ‘Radio Marca’.
Después de varios invitados como el cantautor Marwan o dos de los integrantes del grupo ‘Tu otra bonita’, Héctor y Alberto, la periodista recibió la visita de una persona muy importante para ella.
Pedro Piqueras, presentador de los ‘Informativos’ de Telecinco, acudió al estudio de su compañera y amiga como invitado especial de la sección. Una vez allí, habló sobre muchos temas; entre los que no podía faltar el COVID-19 y sus desastrosas consecuencias.
“Cada cifra de muertos que doy me parece un horror. Es verdad que cuando das una cifra menor al día anterior es algo satisfactorio, ojalá llegue el momento en el que no haya ninguno. Eso de estar por la tarde esperando los datos de contagios y muertos es un dolor”, confesaba afectado Piqueras.
Pero Sara Carbonero también quiso tratar temas más personales y le preguntó sobre su futuro a corto plazo al frente de los informativos. El periodista confesó que está muy feliz en su actual puesto de trabajo; asegura que el yoga, una de sus grandes pasiones, le está ayudando mucho a ahora de tomar decisiones importantes. “Creo que el yoga me ayudará a dejar el periodismo. Como voy viendo las cosas con una paz cada vez mayor, espero no ser esa persona que esté mirando todo el rato a lo que dejó”, confesaba
Para hacer promoción a esta especial entrevista, Sara Carbonero ha publicado unas fotografías en su perfil de Instagram. En ellas podemos ver dos instantáneas con 10 años de diferencia. Junto a estas fotografías, la periodista ha escrito el siguiente mensaje:
“Entre las dos primeras fotos y la tercera hay 10 años de diferencia. A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el ‘culpable’ de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez. No suele dar entrevistas, (dice que porque siente que ya lo ha contado todo) por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros. Esta tarde en ‘Que siga el baile’ , en @radio_marca con @vicenteortega.radio”.
“Se lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer en la bodega Graham’s de Porto y aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar”, confesaba Sara en el mismo post.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Carrera de F1 en Silverstone en vivo gratis | Resultado, cómo va y dónde ver el GP de Gran Bretaña hoy en directo online
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rublev hoy: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy