Sandra Pica se verá con Tom Brusse para romper su relación con él
Sandra romperá con Tom en Honduras
La ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Sandra Pica ha viajado a Honduras para comunicarle cara a cara y en directo a su novio que quiere dejarlo. El concursante de Supervivientes 2021 Tom Brusse, se reencontrará con ella y podrán hablar del tema. La joven ya tiene una idea clara de lo que quiere decirle aunque en el transcurso de la conversación puede cambiar.
En un primer momento, Sandra tuvo dudas sobre si aceptar ir a Honduras o no, pero finalmente se decidió por el sí y por eso esta misma noche en ‘Tierra de Nadie’ podrá hablar con Tom Brusse. La catalana parece tener muy claras las ideas ya que ha confesado que desde que él se fue al concurso ella se ha sentido más feliz. «He vuelto a quererme, he vuelto a disfrutar de mí», desveló Sandra Pica.
Mientras Jorge Javier volvía nuevamente a preguntarle por Julen, la joven no contestaba directamente aunque sí que hacía algunas declaraciones. Una de ellas fue “Mi nueva ilusión soy yo misma. Mi felicidad no puede depender de nadie”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Guillermo Francella se pronuncia sobre el accidente de tráfico que tuvo en Fuerteventura: «Fue curioso»
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
Últimas noticias
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Turner (ACS) ejecutará el Proyecto de Resiliencia de Battery Park City (Nueva York) de 1.460 millones
-
Ni Suiza ni Italia: estos pueblos parecen de un cuento de Navidad y están en España