Sandra Pica será sancionada por desvelar información prohibida en ‘Supervivientes’
Telecinco sancionará a la catalana por desvelar información
El pasado jueves, durante la gala de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez informaba sobre un traspaso de información en Honduras en boca de una de las visitas recientes. No es otra que Sandra Pica. La ex pareja de Tom Brusse se ha ido de la lengua, aún sabiendo perfectamente cuales son las normas del programa.
La visitante era consciente de que está prohibido hablar sobre el exterior u otros aspectos del concurso que desconocen los supervivientes, como el destierro de dos de los concursantes, en este caso Lola y Palito. El fin de no transmitirles información a los participantes es para no perjudicarles la experiencia, manteniéndolos aislados al cien por cien. Sandra Pica ha roto su silencio y ha hablado sobre dos temas muy serios: El hecho de, supuestamente, haber dado datos sobre el documental de Rocío Carrasco y su repercusión en España, y haber dado a conocer ‘Playa Destierro’.
Jorge Javier conocía de primera mano que dentro de la isla se había producido un soplo, así que insistió a Valeria para que contase toda la verdad. “Una visita reciente os ha explicado que existe Playa destierro y que ahí están Palito y Lola. Sabemos perfectamente quien ha sido. Ha sido Sandra Pica la que ha largado más de la cuenta y recibirá su castigo”, añadía tajante el presentador.
Telecinco ya está preparando la sanción para Sandra Pica pero, antes, la catalana quiso pronunciarse al respecto el pasado viernes en ‘Viernes Deluxe’. “El único que me preguntaba es Alejandro Albalá y no le digo siquiera no te lo puedo decir, le digo no, no lo hay. Cuando Jorge dijo eso llamé al programa diciendo que estáis poniendo cosas que no son ciertas. Estoy cansada de que se me adjudique todo, no soy tan estúpida”, comentó la exnovia de Tom Brusse.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «No tengo ni idea de sexo, soy virgen»
-
Melody pone fecha oficial a su rueda de prensa tras Eurovisión: todo lo que va a contar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se reúnen con Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna pide a don Pedro que retire su oferta
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
Últimas noticias
-
El padre de Linares sufrió un «lapsus temporal»: «Estaba convencido de que dejó al niño en la guardería»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 21 de mayo de 2025
-
La España negra de Pedro Sánchez
-
Andriy Portnov, expolítico ucranio asesinado en Pozuelo, era socio del entorno del ministro ruso Lavrov
-
La Fórmula 1 está con Carlos Sainz para presidir la FIA: apoyo total de los pilotos y unión con su hijo