Sandra Pica será sancionada por desvelar información prohibida en ‘Supervivientes’
Telecinco sancionará a la catalana por desvelar información
El pasado jueves, durante la gala de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez informaba sobre un traspaso de información en Honduras en boca de una de las visitas recientes. No es otra que Sandra Pica. La ex pareja de Tom Brusse se ha ido de la lengua, aún sabiendo perfectamente cuales son las normas del programa.
La visitante era consciente de que está prohibido hablar sobre el exterior u otros aspectos del concurso que desconocen los supervivientes, como el destierro de dos de los concursantes, en este caso Lola y Palito. El fin de no transmitirles información a los participantes es para no perjudicarles la experiencia, manteniéndolos aislados al cien por cien. Sandra Pica ha roto su silencio y ha hablado sobre dos temas muy serios: El hecho de, supuestamente, haber dado datos sobre el documental de Rocío Carrasco y su repercusión en España, y haber dado a conocer ‘Playa Destierro’.
Jorge Javier conocía de primera mano que dentro de la isla se había producido un soplo, así que insistió a Valeria para que contase toda la verdad. “Una visita reciente os ha explicado que existe Playa destierro y que ahí están Palito y Lola. Sabemos perfectamente quien ha sido. Ha sido Sandra Pica la que ha largado más de la cuenta y recibirá su castigo”, añadía tajante el presentador.
Telecinco ya está preparando la sanción para Sandra Pica pero, antes, la catalana quiso pronunciarse al respecto el pasado viernes en ‘Viernes Deluxe’. “El único que me preguntaba es Alejandro Albalá y no le digo siquiera no te lo puedo decir, le digo no, no lo hay. Cuando Jorge dijo eso llamé al programa diciendo que estáis poniendo cosas que no son ciertas. Estoy cansada de que se me adjudique todo, no soy tan estúpida”, comentó la exnovia de Tom Brusse.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»
-
Si Moreno es «negligente», ¿hasta dónde llega la negligencia de Puente?
-
Ábalos pagó de su bolsillo los 1.200 euros de la operación del gato al que Jésica partió la pata en un ataque de ira
-
La empresa del marido de Aagesen recibe ayudas del Gobierno para promocionarse en Hispanoamérica
-
A Puente le sale el tiro por la culata contra el 112: Adif tardó media hora en avisar del descarrilamiento del Alvia