HappyFM
Televisión

Sandra Pica recuerda en ‘La casa fuerte’ su duro pasado marcado por el bullying

Sandra Pica se rompe al recordar su pasado

Sandra Pica no está pasando su mejor momento. La relación que mantiene con Tom Brusse está atravesando un duro bache del que no sabemos si saldrá adelante. Al parecer el ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha olvidado del todo a su ex y es que, Tom llamó “Melyssa” a Sandra en pleno directo de ‘La casa fuerte’, algo que a la de Barcelona no ha gustado nada.

En la última gala del reality show más polémico de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha querido acercar posiciones con Sandra y hablar de una manera más íntima sobre todos los problemas que le rondan por la cabeza. La madre de Sandra ha sido la primera en dar declaraciones sobre la cruda realidad de la vida de la joven catalana. “Ha tenido una vida muy complicada. Sus padres nos separamos cuando ella y su hermana eran muy pequeñas y sufrió bullying en la escuela” ha declarado la catalana sobre su hija.

La concursante de ‘La casa fuerte’ y su hermana perdieron a sus abuelos, a los que estaban muy unidas. Y por si esto fuera poco, posteriormente detectaron a la madre de Sandra un bulto en la cabeza: “Sandra me ha ayudado cuando he estado enferma, es una niña muy buena. Además, ‘La isla de las tentaciones’ le dejó muy tocada y esto le ha rematado. Si está así, es porque le ha tenido que superar la situación. Que Tom se fuera a la fiesta de Samira cuando dicen que le ha sido desleal con ella. Sandra es muy honesta y muy de verdad” ha afirmado la madre de la consursante.

Y ha sido aquí cuando Sandra ha entrado en escena y ha declarado que: “no me gusta contar mi vida, pero hay cosas que te marcan. En Navidad, mi madre volvió a estar enferma y mi mayor miedo es perder a mi madre. Me da pena pensar que se lo estoy haciendo pasar mal a ellas”.

Es evidente que la vida de Sandra no ha sido fácil. Y por el momento su paso por ‘La casa fuerte’ está dando mucho que hablar. Esta semana se enfrenta junto a Tom, Sonia Monroy y Tony Spina a las nominaciones. ¿Quién se salvará?