Televisión

‘La casa fuerte’: Sandra Pica sorprende con esta confesión sobre Melyssa

Sandra ha sorprendido con esta confesión de la exnovia de Tom Brusse

Sandra Pica habla de Melyssa en La casa fuerte
Sandra Pica habla de Melyssa en La casa fuerte

La llegada de Marta Peñate a ‘La casa fuerte 2’ ha supuesto un nuevo apoyo para Sandra Pica, que se ha sincerado acerca de sus sentimientos hacia Tom. En la gala del jueves pasado, sorprendió a los espectadores haciendo una confesión en la que mencionaba a la ex novia de Tom, Melyssa Pinto, a quien dejó en ‘La isla de las tentaciones 2’.

Durante una conexión con la casa, Sandra reveló: “La puedo entender en el sentido de tener la inestabilidad emocional dentro de un reality. Yo me paso todo el día llorando porque soy muy sensible. Yo puedo compartir sentimientos que tiene ella. No me parece mala chica tampoco. En el último debate (de ‘La isla de las tentaciones’) acabamos bien. Yo iba con mucho miedo y me sorprendió mucho”.

A pesar de estas palabras de empatía con Melyssa, a la ex tentadora le siguen afectando los comentarios sobre su relación con Tom y que se metan con ella o su novio: “Yo entro con una mochila de mierda de fuera. Siempre le achacan lo que hizo en el otro sitio. Y tener que aguantar que te digan que te mereces algo por lo que le hicimos a Melyssa, ni que fuera yo diciendo que iba a hacerla llorar. Simplemente me gustó su pareja”.

En la conversación que tuvo con Jorge Javier Vázquez, Sandra Pica dejó claro que siempre ha entendido a Melyssa, aunque según ella puede haberle parecido en alguna ocasión “desmesurado o no”.

La relación que salió de ‘La isla de las tentaciones 2’ entre Tom Brusse y Sandra Pica sigue fuera, pese a los pequeños malos momentos que estén viviendo en ‘La casa fuerte 2’ y los comentarios que reciben sobre su paso por su anterior reality. Aun así, ambos se apoyan el uno al otro y llevan juntos desde que salieron de la isla: “Desde la isla estuvimos juntos cada día”, comentó Tom.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias