Sandra Barneda termina empapada en un día de grabación de ‘La isla de las tentaciones’
Sandra Barneda está disfrutando de esta etapa
Las grabaciones de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ya han comenzado. Todo el equipo del programa, los concursantes y Sandra Barneda ya se encuentran en República Dominicana grabando los nuevos programas, y al parecer, pinta muy bien.
Ha sido la propia presentadora la que ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que ha desvelado cómo ha sido el primer día de grabaciones, en el que todo el equipo no ha podido disfrutar más.
“Así terminé el primer día de grabación. ¡Empapada, pero feliz!», ha escrito Sandra Barneda en una foto en la que aparece muy sonriente y mojada en una de las lanchas que tiene el equipo para moverse por las paradisíacas playas de Santo Domingo.
«Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura», ha añadido. Sin duda para la presentadora está siendo una gran oportunidad. Sandra Barneda está feliz de volver a ponerse al frente de un programa en Mediaset, y más aún con el éxito que tuvo la primera entrega.
La presentadora llegó hace tan solo unos días a República Dominicana para conducir la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ en la que aseguran que habrá muchas sorpresas.
La primera temporada fue todo un fenómeno de masas, y el próximo otoño volverá a Telecinco, con la intuición de que volverá a ser todo un éxito gracias al espectacular casting que han hecho. Las parejas elegidas esta vez tienen entre 22 y 33 años, y mientras algunas llevan varios años juntos, otros acaban de iniciar su relación. Todo pensado para que los espectadores vuelvan a disfrutar una vez más de un programa que dio tantas alegrías en su primera edición.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
Reparto completo de ‘Sandokán’, la nueva serie de Can Yaman en Telecinco
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 22 de julio: la hija de María Fernández está fuera de peligro
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol