Televisión

Sandra Barneda saca los colores a Nagore Robles tras este comentario

Sandra Barneda y Nagore Robles muestran sus caprichos en plató

Sandra Barneda
Sandra Barneda

El plató de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Sandra Barneda y Nagore Robles siempre produce grandes momentos. Entre la presentadora y colaboradora se lanzan comentarios de todo tipo. Unas veces más amistosos y otros con más «zascas», pero siempre desde el cariño. La noche de ‘El debate de las tentaciones’ ha traído consigo una curiosa escena.

Sandra aparecía con un cofre entre sus manos y este objeto ha despertado una peculiar situación entre ambas. El objeto en cuestión debía permanecer cerrado hasta que Barneda indicase que se podía abrir, desvelando algo del programa relacionado con las joyas que Lucía quemó en la hoguera tras las duras imágenes de Manuel, su «pareja», teniendo una noche loca. Así que no estaba dispuesta a dárselo a nadie, y menos a Nagore Robles, aunque ella muy curiosa, le confesaba que no se lo dejara a ella porque es demasiado curiosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

A lo que la presentadora le contestaba: “No te lo dejo, además te gustan mucho las joyas”. Una broma que dejaba ver lo mucho que a su chica le gusta todo lo relacionado con las joyas… Instante en el que su novia le sacó los colores y, Nagore Robles se reía, demostrando que la pareja se encuentra feliz tanto en el ámbito personal como en el profesional.

La conductora del debate ya tuvo varios «conflictos» con su chica en el pasado. Y es que la semana pasada, Sandra Barneda le tuvo que decir a Nagore que se cortara un poco a la hora de valorar el embarazo de Lester y Patri. La colaboradora soltó un comentario un tanto controvertido sobre la inesperada noticia que el programa dio en exclusiva de la expareja de Marta Peñate. Ambas dan rienda suelta a su confianza bromeando y siendo fieles a sí mismas, aunque sea en un plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias