Sandra Barneda, protagonista por este comentario a Tom Brusse sobre Melyssa
Sandra Barneda compara la infidelidad de Tom a Melyssa con esta pareja
Tom Brusse se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Egoísta, vanidoso, frío y con la realidad distorsionada, el marroquí ha demostrado ser el perfecto ejemplo de un mal compañero de vida. Y aunque todo era “un juego” para él, Sandra Barneda le ha dado un golpe de realidad para que tome conciencia de sus actos.
No le sirvió ver a su novia fuera de sí, cuando Melyssa se escapó a ‘Villa Montaña’ tras la primera hoguera. Tampoco se le vio afectado en ninguna de las hogueras, viendo en todas y en cada una de ellas a su pareja completamente destrozada por su comportamiento.
Ni siquiera mostró un ápice de arrepentimiento ni de compasión en ninguna de ellas. Como si la joven que lloraba desconsoladamente en las imágenes no fuera su pareja, y él simplemente fuera un mero espectador viendo a una de las parejas de sus compañeros.
Melyssa dejó a un lado la debilidad que había mostrado durante todo el programa. Es más, cantó las cuarenta a Tom y por fin demostró ser una mujer fuerte, recuperando el amor propio que había perdido. A pesar de todo el dolor que le ha causado el marroquí, esta experiencia ha sido un antes y un después para la joven, que no volverá a dejarse pisotear por ningún hombre.
Sandra Barneda comparó la deslealtad de Tom Brusse con la de Mayka a Pablo. De esta manera, el empresario pudo entender mejor hasta qué punto lo había hecho mal. Aun así, su frialdad volvió a ser la protagonista de la escena.
«Tom, ¿crees que lo que está sintiendo Pablo es lo que podría estar sintiendo Melyssa?», preguntó Sandra. La respuesta del marroquí tardó en llegar unos segundos, pero no le quedó más remedio que admitirlo: «Sí, claramente sí. Por eso me siento mal ahora». Un sentimiento de arrepentimiento que muy pocas personas se creen.
Tras haber reconocido que no está enamorado de Sandra y de haber perdido a su novia, ahora solo queda saber si abandonará ‘La isla de las tentaciones’, o si se quedará hasta el final. Una cosa está clara: Melyssa ha ganado la batalla.
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión 2025’: las canciones favoritas para ganar el festival según las casas de apuestas
-
Un soltero de ‘First Dates’ sale espantado tras vivir la peor cita de su vida: «¡Aquí te quedas!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope visitan la misteriosa joyería
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que sufre un daño neurológico
-
Día y hora de la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
Últimas noticias
-
El PSOE miente en su comunicado: la periodista se identificó y no se coló en la casa de Cerdán
-
La mujer de Santos Cerdán miente: retuvo a la periodista de OKDIARIO y sustrajo su ordenador
-
Cerdán, dime con quién andas y te diré quién eres
-
Rusia y Ucrania acuerdan un intercambio de 2.000 prisioneros
-
Toda la verdad de Ana María Aldón sobre la paternidad con Ortega Cano: «Me sentía como una…»