Celebrities

Sandra Barneda, protagonista de un aplaudido “zasca” a Manuel por este motivo

Sandra Barneda aplaudida por un 'zasca'

Sandra Barneda y Manuel
Sandra Barneda y Manuel

El último capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha venido cargado de momentos y sentimientos que no han dejado indiferente a nadie. De hecho, la presentadora del programa Sandra Barneda también se ha convertido en protagonista, al ser testigo de cómo los concursantes están viviendo esta dura prueba de amor. Como es normal, con cada participante intenta conectar y empatizar en cada hoguera. En la última entrega, emitida el 4 de marzo, Barneda se ha emocionado al ver a Hugo sufrir por la posible pérdida de su novia Lara. Por otro lado, se ha mostrado contraria a las palabras de Manuel.

En los últimos días, los espectadores han sido testigos de cómo Manuel se ha ido olvidando de su novia Lucía y comenzaba a estar cada vez más cerca de Fiama. En el último programa, ambos han mantenido relaciones sexuales en el baño de la habitación del andaluz. Esto hizo que Sandra Barneda acudiera a la villa para explicarle que no podían esconderse en el baño, ya que se habían comprometido a vivir la experiencia 24 horas al día. Es decir, estar expuestos a las cámaras sin esconderse. Por tanto, Manuel estaría penalizado por esta actitud.

La sanción que recibió fue durante la hoguera. Sandra le explicó que su castigo sería no ver las imágenes, pero por el contrario, sus compañeros podrían verlas y luego se las podrían describir. Las imágenes que el resto de concursantes vieron correspondían a Lucía bailando con Isaac, el tentador de Marina que es pareja de Jesús. Sus compañeros exageraron esta actitud de Lucía a lo que Manuel respondió: «Verían mi lío con Fiama y luego con Stefany, luego han visto que Jesús se ha liado con Stefany y como que nos la quieren devolver a los dos o tirárnosla».

Jesús explicó que lo que había visto no tenía nombre y que la actitud de Marina y Lucía no era comparable a las suyas porque ellos tenían más «dignidad». Recordemos que Manuel y Jesús comenzaron a besarse antes con sus tentadoras. Manuel exclamó: «Cuando la madre de Lucía vea las imágenes, no la va a reconocer». Sandra Barneda no dudó en hacerle a él la misma pregunta: «Y cuando tu madre vea lo que has hecho, ¿te reconocerá?». Esta contestación de la presentadora se ha hecho viral en Twitter.

El gaditano no dudó en responder de manera tajante: «Pues te digo que mi madre sí, porque mi madre sabe de qué pie cojeo. Mi madre antes de entrar aquí me dijo que tuviera cuidado, porque soy muy peligroso. Y la he liado, pero mi madre lo sabía, la suya no, y se va a llevar una sorpresa», concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias