Sandra Barneda y Nagore Robles se despiden con un emotivo mensaje
Sandra Barneda y Nagore Robles se despiden con esta declaración de amor
Nagore Robles y Sandra Barneda se vuelven a separar por un tiempo. Debido a los compromisos profesionales de la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, que en breve se embarca en el rodaje de la cuarta edición del programa, la pareja tendrá que pasar unas semanas separadas, ya que Sandra se acaba de marchar a República Dominicana.
Mientras tanto, Nagore Robles se prepara para ‘Sobreviviré’, el nuevo programa de Mitele Plus, que se estrenó este jueves. La colaboradora ya demostró, tras la baja de maternidad de Toñi Moreno, durante la cual se puso al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que es una gran presentadora, por lo que Mediaset ha confiado en ella para este nuevo programa.
Tras la marcha de Sandra Barneda a República Dominicana, Nagore ha reconocido que separarse de ella le cuesta mucho. Un mensaje que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.
«Mi chico y yo nos quedamos solos. Si os digo la verdad, me siento blandita porque mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos. A veces es difícil encajar la distancia, yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos… Los esfuerzos en los trabajos van mucho más allá de lo que parece a simple vista, solo se que la espera con ella siempre merece la pena. Aquí te esperamos tu familia con los brazos abiertos @sandrabarneda» escribió Nagore junto a una imagen, en la que aparece junto a su perrito.
Sandra también ha querido dedicarle un emotivo mensaje a su pareja: «AVENTURA. Abierta al nuevo horizonte. Dispuesta a vivir lo que suceda. De nuevo a ponerme a prueba. Lista para todo, menos para estar lejos de ti @nagore_robles».
Dos emotivas declaraciones de amor, con las que demuestran que su relación va viento en popa, siendo una de las parejas más queridas de la televisión.
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»