Televisión

Sandra Barneda se emociona al ver a Hugo derrumbarse por Lara

Sandra Barneda no puede contener las lágrimas con Hugo

Sandra Barneda
Sandra Barneda

‘La isla de las tentaciones’ emitió este jueves la segunda hoguera de la edición. Una hoguera muy dura, en la que Sandra Barneda no pudo evitar volver a emocionarse con las palabras de Hugo hacia su pareja. La presentadora se mostró visiblemente emocionada, después de que el gallego mostrase su dolor después de ver las imágenes de Lara con Rubén.

Durante las imágenes que vieron en la segunda hoguera, Hugo escuchó a Lara decir que no es feliz con él. Unas duras palabras que el gallego no era capaz de asimilar, unidas al  acercamiento de Rubén, el tentador por excelencia, y su novia, que dejaron a Hugo completamente destrozado.

«Me rallan mucho estas conversaciones… Estoy enamorado de esa tía, y muy enamorado. Me he dado cuenta aquí y temo que ella también pero al contrario» dijo el concursante antes de derrumbarse por completo.

Sandra Barneda, sin poder evitar emocionarse, escuchó atentamente a Hugo con lágrimas en los ojos. El joven  hablaba desconsolado ante la idea de perder a su novia por un cúmulo de experiencias de este concurso, sumado a sus errores del pasado.

«Haga lo que haga siempre la voy a respetar, es la única tía que me enamoró. Yo con 18 años salía de fiesta y me liaba con seis. Tenía esa locura que creo que todos tuvimos en la vida, pero llegó ella y me cambió la vida cien por cien. Estoy jodido pero yo nunca voy a hablar nada malo de ella, para mí ella es todo», dijo Hugo entre lágrimas a la presentadora.

Hugo también habló de su comportamiento dentro de la casa, explicando que no se abre a las chicas por que no le apetece. «Estoy siendo yo, pero siempre con respeto. Estoy enamorado de ella» aseguró, visiblemente emocionado, recibiendo el apoyo de sus compañeros y de Sandra Barneda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias