Sam Smith retrasa la salida de su disco ¿y cambia su nombre?
Sam Smith retrasa la salida de su nuevo álbum
‘To die for’ iba a ser el álbum de Sam Smith cuyo lanzamiento estaba previsto para el 1 de mayo, sin embargo, el cantante ha optado por pensárselo mejor y posponer la salida de su tercer álbum.
El single que daba nombre al álbum salió el pasado 14 de febrero con motivo de San Valentín. Tan solo hace un mes del estreno del tema que trata la soledad frente a la felicidad de las parejas y el artista ha decidido hacerle algunos cambios en plenas circunstancias adversas.
El compositor decidió comunicar esta noticia en su Instagram a sus “maravillosos fans”: “En primer lugar me gustaría mandaros amor y fuerza a todos los que os habéis visto afectados por esta situación. Espero que estéis todos bien en estos momentos increíblemente raros, desconcertantes y sin precedentes. He estado pensando mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y su inminente lanzamiento no son lo correcto así que he tomado la decisión de continuar trabajando en el álbum y hacer algunos importantes cambios y añadidos» se sinceraba el británico.
Sam intentaba tranquilizar a sus fans indicando que el título y próxima fecha de lanzamiento se confirmarán pronto, prometiendo que sucedería en este año. Además, el intérprete de ‘Fire On Fire’ aseguraba a través de su publicación que está trabajando en nueva música que le emociona mucho. “Gracias por estar siempre a mi lado y por vuestra comprensión y paciencia. Siempre intento hacer lo correcto por vosotros. Siempre. Sam X», concluía el cantante.
El artista sabe que la música ahora es muy importante, y una modificación en la suya podría deberse a querer dotarla del poder que requiere en estos momentos. ¡Lo prometido es deuda! y esperamos este disco para 2020 con más ganas que nunca.
Temas:
- Sam Smith
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban estalla contra la familia de Juls Janeiro: «Tienen la suerte de que la otra no habla»
-
Carlos Latre vuelve a ‘El Hormiguero’ tras el fallido ‘Babylon Show’
-
¿Dónde se rodó ‘Las hijas de la criada’, la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega?
-
La preocupante imagen de Kerem Bürsin en el hospital: ¿de qué ha sido operado el actor?
-
David Broncano, sobre su futuro: «Según lo que suceda en las elecciones, podría sustituirme Morante»
Últimas noticias
-
El Consell reclama a Sánchez que devuelva a los menas de Ceuta: «No es inmigración, es una invasión»
-
La policía le monta una redada por semana al clan de ‘El Pablo’ de La Soledad y el ‘capo de la droga’ sigue vendiendo como si nada
-
Regreso a Hogwarts: espectacular nuevo tráiler de la serie ‘Harry Potter y la piedra filosofal’
-
Todos los colegios públicos de Baleares de Primaria tendrán servicio de comedor este curso por primera vez
-
Los biólogos dan la voz de alerta: «Los ríos transportan alrededor del 70% de los plásticos que acaban llegando al océano»