Música

Sam Smith sorprende al compartir un adelanto de su próximo single

Sam Smith.
Sam Smith.

El 2023 promete ser un año de lo más cargadito a nivel musical, y Sam Smith ya ha comenzado a cumplir su palabra. El pasado año 2022 el artista británico revolucionó por completo las plataformas de streaming a nivel global al publicar uno de los adelantos de su nuevo disco, Unholy. Desde entonces, las ganas del público por poder descubrir el sonido que se esconde tras este nuevo proyecto discográfico son demasiadas.

Un nuevo trabajo, el cuarto de su carrera musical, que verá la luz de forma oficial el próximo 27 de enero y que ha sido presentado bajo el título de Gloria. La portada y el tracklist del disco ya han sido reveladas por Sam Smith a través de sus redes sociales pero, para ir haciendo la espera más amena y a la vez más tentadora, ha comunicado que muy pronto podremos escuchar un nuevo adelanto.

De momento, son pocos los detalles que se conocen respecto a este nuevo sencillo de Sam Smith. Pero, por lo que parece este nuevo tema se publicará en los próximos días, antes del lanzamiento del disco. Además, teniendo en cuenta la pista que el británico ha dejado en su cuenta de Twitter con los emoticonos de las banderas, todo parece indicar que estamos ante una nueva colaboración musical.

El intérprete de Fire on Fire ha publicado los primeros segundos del sencillo, los cuales destacan por parecer cantos gregorianos. Sea cuando sea, habrá que estar muy pendientes a las redes sociales del cantante para ser conocedores de cualquier detalle sobre este nuevo tema. Una pequeña sorpresa de año nuevo que no ha dejado indiferente a nadie y que tiene a los fans de Smith completamente expectantes.

Asimismo, la nueva era artística del cantante ya cuenta con su tour oficial, Gloria The Tour. Una gira mundial que tiene confirmadas sus primeras fechas en Reino Unido, Irlanda y Europa, y que dará el pistoletazo de salida el próximo 12 de abril en la ciudad inglesa de Sheffield.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SAM SMITH (@samsmith)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias