‘Sálvese quién pueda’: ¿habrá temporada 2 en Netflix?
El universo 'Sálvame' está de viaje
El estreno de Sálvese quien pueda es uno de los momentos más esperados de la nueva temporada en Netflix. Aunque los fans de Sálvame lo han recibido con los brazos abiertos, también ha habido críticas que ponen en duda que pueda haber una segunda temporada. Esto es lo que ha dicho al respecto David Valldeperas, director del reality.
La Fábrica de la Tele ha seleccionado a nueve de sus colaboradores más especiales para adentrarse en una aventura por Miami y México, donde buscarán trabajo en las principales cadenas y programas después de quedarse en el paro. Como es de esperar, la convivencia entre todos ha dado grandes momentos en los tres primeros episodios que ya se pueden ver -habrá que esperar hasta 2024 para ver lo que ocurrió en México-.
Aunque han pasado 14 años en Telecinco, donde revolucionaron las tardes de la televisión, ahora están dispuestos a triunfar en la plataforma para un público nuevo. Sus historias, peleas y traiciones deberán enganchar a espectadores de América y de otros paíes de lengua inglesa, que seguro quedarán impresionados por la naturalidad de Belén Esteban y compañía en Fame after fame, el título elegido para el público internacional.
Aunque es pronto todavía para poder decir si es un éxito, David Valldeperas -director del programa- ha dejado claro que desde Netflix están contentos con el resultado. En una entrevista concedida horas antes del estreno a la emisora catalana RAC 1, avisa de que todo será muy parecido a lo que se podía ver en televisión.
«Entre ellos se llevan bastante mal y tienen tanta confianza que se dicen las cosas a la cara. Pero hay momentos de ternura espectaculares», asegura. Aunque tenía muchas dudas por lo que pudiera pasar, los protagonistas se comprometieron con el plan de rodaje que había debido a que tenían que grabar todo en apenas cinco días y con largas jornadas que obligaban a madrugar mucho más de lo habitual.
«Sabíamos dónde queríamos ir y ver cómo se comportaban, pero las reacciones de ellos eran naturales», matiza antes de salir al paso de las críticas de que pueda estar todo guionizado o exagerado.