Televisión

‘Sálvame’: Ylenia Padilla suelta una auténtica bomba de Antonio Tejado

Ylenia Padilla ha soltado una bomba de Antonio Tejado

‘Sálvame’: Ylenia Padilla suelta una auténtica bomba de Antonio Tejado
Ylenia Padilla suelta una bomba de Antonio Tejado

‘Sálvame’ sigue siendo el único formato televisivo que tiene la capacidad de sorprender al público y a sus propios colaboradores cada tarde. Su ampliación horaria, con la llegada de ‘Sálvame Banana’, hace que los directores tengan que vérselas y deseárselas para lograr crear contenido en directo durante 5 horas.

El último fichaje del formato ha sido una de las colaboradoras más polémicas de Mediaset: Ylenia Padilla. La de Benidorm coincidió la tarde del pasado 22 de octubre en plató con su ex amigo Rafa Mora y ambos no dudaron en ponerse frente a frente en un cara a cara que acabó con el abandono de Kiko Matamoros, fiel defensor de Mora, por el empujón de Ylenia.

View this post on Instagram

🤗 Seguimos!!! @salvameoficial

A post shared by YLENIA (@ylenia_santana_) on

Tras momentos de gran tensión las aguas volvieron a sus cauces y la colaboradora se disculpó con Matamoros por sus formas. Pero Rafa Mora no era el único frente abierto de la colaboradora ya que su ex Antonio Tejado, con quien la ‘reina del tiki-tiki’ mantuvo una corta pero intensa relación, sigue dando que hablar.

Ylenia desveló que las razones de su ruptura fueron los malos hábitos de Tejado y soltó una bomba que no dejó indiferente a nadie.

“Un día estaba en Toledo con su novia y me llamó después de practicar relaciones íntimas” comenzó la colaboradora y para acabar confesando que el sobrino de María del Monte acabó realizando una vídeo llamada tras el coito en la que le enseñaba sus partes intimas mientras su actual novia se duchaba.

Una autentica bomba que desató las críticas de sus colaboradores enemigos Kiko Matamoros y Rafa Mora.

Ylenia afirmó que tras su ruptura, Antonio Tejado estuvo detrás de ella como “un baboso” y que tiene los mensajes que constatan su versión en los que Antonio le confiesa que lamenta que sus malos hábitos hayan motivado su ruptura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias