Televisión

‘Sálvame’: Ylenia y Kiko Matamoros, un enfrentamiento que acaba en empujón

Ylenia y Kiko Matamoros, protagonistas de un duro enfrentamiento en 'Sálvame'

‘Sálvame’: Ylenia y Kiko Matamoros, un enfrentamiento que acaba en empujón
Ylenia Padilla

‘Sálvame’, el programa de las tardes de Telecinco, ha vivido uno de los momentos más tensos de los últimos tiempos. Ha sido protagonizado por Ylenia Padilla y Kiko Matamoros, tanto es así que ha terminado en un empujón que ha sorprendido tanto a los colaboradores como a la audiencia.

Todo comenzó con un vídeo publicado por la propia Ylenia donde decidía, de una vez por todas, desenmascarar a Rafa Mora. Le acusaba de manera directa de traidor. Recordó, de hecho, algo sucedido en el pasado cuando el ex tronista “vendió” en un programa de ‘Sábado Deluxe’ tanto a Ylenia como a Oriana Marzoli.

Lejos de que todo quede ahí, la de Gandía aseguró que en ese momento pidió a Rafa Mora que dejara de hablar de ella. Tiene claro que es una persona que se acerca a otras cuando están en su mejor momento televisivo para aprovecharse de ellas. De hecho, le califica y llama “Rata Mora”. ¡Así lo ha dejado claro en su Instagram!

Por ese mismo motivo, ‘Sálvame’ quiso invitar personalmente a Ylenia al plató. Querían ser testigos de todo lo que había dicho en su red social y, sobre todo, respondiera a las preguntas de los colaboradores. Todo eso estando presente el otro protagonista de la historia: Rafa Mora.

Lo que nadie esperaba es que Kiko Matamoros saliera a defender a su amigo y, en este momento, tanto él como Ylenia se dedicaran una serie de descalificaciones bastante impactantes. Él la llamó machista y ella aseguró lo siguiente: “Personaje de ficción, que tú a mí no me amedrentas”. ¡Hasta le llamó “vende familias”!

La cosa se fue calentando hasta tal punto que Ylenia se levantó de su taburete, propinando un pequeño empujón a Kiko Matamoros. Al instante, Paz Padilla se metió en mitad de los dos para tratar de separarlos lo máximo posible, llevándose a Matamoros de allí. El colaborador no daba crédito a lo que acababa de pasar.

Gema López y Lydia Lozano, por su parte, se encargaron de Ylenia. Paz Padilla, como presentadora, se fijó en la cámara principal y se la llevó hasta la otra parte del plató. Fuera lo que fuera lo que pasara a continuación, tenían que evitar que se mostrara en cámara. Era el momento de preocuparse en calmar tanto a Ylenia como a Kiko Matamoros. Ella ha hecho bien, desviando la atención de los espectadores. ¡Qué situación tan terrible!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias