Televisión

Ylenia Padilla y José Antonio, el enfrentamiento que acaba en lágrimas y abandono del plató

¿Qué ha pasado con Ylenia Padilla y José Antonio en 'Viva la vida'?

Ylenia Padilla y José Antonio, el enfrentamiento que acaba en lágrimas y abandono del plató
José Antonio e Ylenia Padilla, duro enfrentamiento en Viva la vida

‘Viva la vida’ es uno de los programas que más contenido nos está ofreciendo en los últimos tiempos. Mediaset apostó fuerte para brindarnos más contenido tarde tras tarde, cada fin de semana. Lo más bonito de todo es ver cómo este proyecto cada vez está yendo a más.

Gracias a todo el equipo, incluidos sus colaboradores. Pero como en toda familia, de vez en cuando existen numerosos desencuentros en ‘Viva la vida’. Recientemente hemos visto cómo, durante la visita de Mahi de ‘Supervivientes 2019’ al plató, Ylenia comentó que su compañero José Antonio no le dejaba hablar.

La ex participante de ‘GH DÚO’ se ha quejado en numerosas ocasiones y cuando él decidió tomar la palabra, Ylenia no dudó en llevar a cabo su venganza. ¿De qué manera? Hablando por encima de él. José Antonio se ha enfadado muchísimo, hasta tal punto que no dudó en abandonar el plató.

Más tarde, José Antonio decidió regresar a ‘Viva la vida’ pero, eso sí, sin Ylenia Padilla. Ella había decidido salir tras haber un nuevo rifirrafe entre ellos. Cuando volvió, vimos cómo estaba realmente afectada por la situación que ambos colaboradores acababan de vivir.

José Antonio trataba de pedir perdón a Ylenia tras los duros comentados que habían ofendido a la ex concursante de ‘GH DÚO’. Ella no le dejaba hablar ya que estaba convencida de que el perdón no era para nada sincero. Cuando por fin consiguió hacerlo, el joven se sinceró como nunca.

Aseguró que quería mucho a sus compañeros, a unos más que a otros pero “se parte la cara por todos”. Además, José Antonio tiene claro que le da igual que la gente diga que sufre bullying “porque no es cierto”. Ylenia Padilla dejó de contener sus lágrimas y decidió levantarse de su asiento para abrazarle fuertemente. Menos mal que todo ha quedado en el pasado. ¡Qué viva la vida, y el buen rollo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias