HappyFM
Televisión

‘Sálvame’ sufre un nuevo cambio de horario antes de su final en Telecinco

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Las puertas del plató de Sálvame, que lleva el nombre de Mila Ximénez, se cerrarán para siempre el próximo viernes 23 de junio, pero los componentes del equipo del programa han vuelto a sufrir un nuevo cambio. Antes de decir ‘adiós’, volverán a cambiar de horario de forma inesperada para el último programa.

Mientras Viernes Deluxe seguirá algún tiempo en antena, la tertulia del corazón de las tardes ya lo tiene todo preparado para una gran fiesta final en la que habrá grandes sorpresas. La primera será un sorteo gracias al que solo unos pocos afortunados podrán estar en el público en un día tan especial.

Durante las tardes del lunes 19 y el martes 20 de junio se llamará a los afortunados en pleno directo, aunque si no contestan a la llamada perderán sus entradas. Ese día promete ser muy especial, ya que María Patiño avisó de que todo el equipo está trabajando para hacer un enorme homenaje de estos más de 14 años antena.

Un misterioso vídeo enloquece a los fans de ‘Sálvame’

Fue en ese mismo momento cuando la presentadora desveló a la audiencia el nuevo cambio de horario que el programa sufrirá antes de su despedida. «¿Cómo se resumen 14 años de programas en 4 horas? Se nos queda corto», se preguntaba en voz alta.

Tras pedir permiso a la dirección, anunció que la duración de este último día cambia por completo con un horario especial «desde las 16:45 h, más o menos, hasta las 21:00 horas». Un auténtico maratón que terminará, salvo enorme sorpresa, con un Viernes Deluxe que seguro continuará con el homenaje a partir de las 22 h.

De esta forma se confirma que Telecinco cancelará 25 palabras y Reacción en cadena el próximo viernes 23 de junio para dejar paso a un especial de Sálvame. Estos programas fueron los que provocaron que Jorge Javier Vázquez y todo su equipo perdiesen dos horas de emisión en televisión, pasando a Mitele Plus desde el pasado mes de diciembre, con el objetivo de hacer crecer el número de suscriptores de la plataforma.