‘Sálvame’ pone entre las cuerdas a Alejandra Rubio: Debe retractarse
'Sálvame' destapa a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio vuelve a ser la protagonista indiscutible de la semana, incluido en ‘Sálvame’, y esta vez no es por su amistad con Suso. La hija de Terelu Campos se ha vuelto una colaboradora habitual durante esta cuarentena en la que su madre no puede asistir a plató.
Hace algunos días la nieta de María Teresa Campos se convertía en un personaje de actualidad por su señalada relación con Suso ya que había quienes aseguraban que ambos mantenían más que una simple amistad. Sin embargo, el que fuera el tema principal ya ha pasado a un segundo plano y ha sido un comentario en ‘Viva la vida’ el que ha desatado la gran polémica de la semana.
‘Sálvame’ ha sido el programa encargado de darle voz a la madre de Hugo Sierra que ha asegurado que lo que se dice de un posible pacto es mentira. “Estamos cansados del machaque, llevamos desde noviembre aguantando muchas cosas y tenemos un límite ya” ha comenzado diciendo Adriana a los colaboradores presentes en ‘Sálvame’.
El cansancio y el enfado de la madre del superviviente era latente en la conexión que ha tenido con el programa desde su casa. “No va a tener futuro. Mi hijo es muy radical. Perdonó, pero luego dijo hasta acá y se terminó, ya le pasó en su primer matrimonio” ha asegurado tajante la madre de Hugo Sierra.
Además, ha aprovechado para hacerle una petición a Alejandra Rubio. La madre del superviviente le ha pedido a la colaboradora que se retracte de lo que ha dicho ya que, de no ser así, la familia de Hugo Sierra podría tomar acciones legales. Minutos después, Antonio David Flores era el encargado de transmitir que los abogados de Hugo Sierra le daban un plazo de 48 horas para retractarse de lo dicho en el programa en el que colabora. ¿Desmentirá la información?
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»