‘Sálvame’: El monumental enfado de Ylenia Padilla con Kiko Hernández por este motivo
Ylenia Padilla y el monumental enfado con Kiko Hernández ('Sálvame')
Ylenia acudió a ‘Sálvame Diario’ para comentar sobre sus vivencias y conflictos en la casa e ‘GH Dúo’, mientras Antonio Tejado se encontraba presente entre los colaboradores. Sin embargo, a Ylenia le tenían planeada una sorpres en el plató que no le agradaría mucho. Lo que le esperaba se le comunicó mientras aguardaba en la sala de invitados, pero Ylenia se negó, en un primer momento, a someterse a ello.
Lo que le propusieron fue someterse a un test de compatibilidad amorosa con Antonio Tejado, y ella no dudó en decir que si le obligaban a hacerlo abandonaría el programa. “Es que yo he venido a hablar de ‘Gran Hermano’ y que se empiece por esto, para que parezca que yo vengo aquí a vender algo, pues a mí no me gusta mucho”, se quejaba Ylenia. Kiko Hernández se acercaba para aplacar los humos: “Es un test de compatibilidad normal, una cosa divertida para echar unas risas esta tarde y ver si sois compatibles ante esa nueva relación que tenéis”.
Fue entonces cuando Ylenia no dudó en decir que ‘Sálvame’ le estaba haciendo una encerrona. Explicó que eso se le debería haber avisado con antelación, y que no hablaría sobre su vida sentimental, algo que a Kiko Hernández no le convenció. “Entonces qué hacemos Ylenia, ¿te preguntamos por las próximas elecciones?”, bromeó el colaborador.
Tras esto, Kiko Hernández le dio a la invitada, ante los ojos atentos y pasivos de Antonio Tejado, que no aportaba, el ultimátum final: “O te sometes al test o sacamos unas imágenes tuyas en las que se confirma tu relación con Antonio, tú decides”. Así convencieron finalmente a Ylenia.
La pareja se sometió a la prueba, que consistía en contestar unas cuantas preguntas de la psicóloga Irene López Assor. El programa reveló que la pareja era compatible en un 60,65%… ¡no está nada mal teniendo en cuenta que nadie daba ni un duro por la relación!
Lo último en HappyFM
-
La comentada entrevista de Sonia y Selena en ‘Late Xou’, meses antes de separarse: «¡Siempre unidas!»
-
Broncano se pronuncia sobre la salida de Marc Giró de TVE: «Yo creo que…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuántos capítulos tendrá la temporada 3 de la serie de Netflix?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 13 de enero
-
El reencuentro entre Claudia y Gilbert tras ‘La isla de las tentaciones’ acaba en expulsión: «¡Basta!»
Últimas noticias
-
Los expertos no dan crédito: el Teorema de Pitágoras podría ser un fraude y esto lo confirma
-
El Supremo confirma 24 años de cárcel para el marroquí que asesinó a un ex concejal del PSOE en Granada
-
Nunca pongas el cabecero de la cama en esta pared: el aviso de un arquitecto que tiene mucho sentido
-
En la Edad Media lo consideraban el alimento más asqueroso: hoy son uno de los mayores manjares del mundo
-
El truco de un experto en plantas para saber cuánto tienes que regarlas: «Con que el agua llegue…»