‘Sálvame’: Mila Ximénez es «egocéntrica» y «clasista» según sus compañeros
Como si del festival de ‘Eurovisión’ se tratase, ‘Sálvame’ ha puesto en marcha una nueva sección en la que los colaboradores votan a sus propios compañeros, o excompañeros, en una votación digna del festival de la canción. Tras el rotundo repaso sufrido por Terelu Campos hace algunos días, Mila Ximénez sufre por segundo día su propio ‘Milavisión’.
Tras las grandes críticas que el pasado lunes recibió la exconcursante de ‘GH VIP’, el martes sus compañeros volvieron a pasar por la pizarra de votaciones en el plató. De poco le sirvió entrar por teléfono en pleno directo y pedir que no ser protagonista de esa sección.
Terelu Campos y Belén Esteban fueron las primeras en pasar por el peculiar paredón de la sección de Sálvame. Y fue, precisamente, la de Paracuellos la que dejó en mejor lugar a su amiga Mila. Es “un poco egocéntrica”, pero dejó claro que como periodista es profesional y “mucho». Como buenas amigas, aseguró que tenían en común «la mala leche».
El único que la dejó mejor parada fue su gran amigo Antonio David Flores, con el que tuvo una gran unión en su paso por la casa de ‘Gran Hermano’. La colaboradora fue «elitista» y «clasista» durante su matrimonio con el tenista Manolo Santana, pero con el tiempo ha cambiado con el tiempo, decía su compañero.
Este martes era el turno de votaciones de Lydia Lozano, Alonso Caparrós y Chelo García-Cortés, Gema López y Laura Fa. «Es clasista porque le gusta moverse en un determinado nivel», decía López a lo que añadía que «es muy profesional». La unanimidad fue con su ‘mala leche’: «Cuando la repartieron se la llevo toda ella», decía Gema en una intervención desde su casa para la particular votación.
Laura Fa explicó que le cuesta mucho llevarse bien con Mila porque tiene una personalidad «muy dual», por lo que es difícil tener una buena relación siempre entre las dos. Para la colaboradora, Ximénez «necesita» ser el centro de atención del programa. Aunque a veces «rechaza» ese rol, Laura aseguró que cuando no lo es «se aburre», por lo que «le pide el cuerpo» ser egocéntrica.
Aunque no ahorró en críticas, Lozano quiso salir en defensa de Mila Ximénez por las acusaciones de elitista. «Se toma copas en ‘La muralla», el bar al que los trabajadores de Telecinco acuden para reunirse tras el trabajo. «Si fuera elitista solo estaría en los mejores restaurantes», aseguraba Lydia en directo en ‘Sálvame’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: las autoridades marroquíes piden a EFE y TVE abandonar Castillejos
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»
-
Sheila Ebana disfruta de Ibiza a todo trapo sin Lamine Yamal: yates, ‘beach clubs’ y un hotel de 1.000 € la noche
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed