‘Sálvame’ cambia la decoración de plató para homenajear a Mila Ximénez
Así ha sido el homenaje del programa a su eterna compañera
‘Eterna Mila’ ese era el nombre con el que ‘Sálvame’ arrancó el programa del pasado jueves 24 de junio. Una entrega dedicada exclusivamente a homenajear a su querida e icónica colaboradora, que falleció el pasado 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón que le fue detectado el pasado año 2020. Una terrible pérdida que ha dejado un hueco irreparable en el programa y en el corazón de todos los que la conocieron.
Durante la emisión del programa del pasado miércoles y jueves, todo el equipo ha querido homenajearla con actuaciones especiales para ella, llamadas con personas importantes y sus mejores momentos. A pesar de todo, parecía que todo lo hecho era poco para recordar a la colaboradora como de verdad se merece. Por ello, La Fábrica de la Tele tomó una importante decisión con la que dejaría la huella de Mila Ximénez para siempre en el plató de la cadena.
Ahora es Mila Ximénez quien protagoniza el mural de la entrada de ‘Sálvame’ para que así, de cierta forma, la colaboradora siempre esté presente en el programa. Pero eso no ha sido todo, además han renombrado el plató y le han adjudicado el nombre de «Plató de Mila Ximénez». Un pequeño homenaje con el que sus compañeros de profesión han querido recordar a la eterna colaboradora.
Temas:
- Mila Ximénez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de julio: Manuela descubre la verdad sobre Marisol
-
Argentina ‘cancela’ a Aitana por su apoyo a España en el Mundial: «No queremos saber nada»
Últimas noticias
-
Compromis vota en contra de condenar el terrorismo de ETA en el Pleno de Elche y el PSOE se abstiene
-
Incendios forestales en Madrid y resto de España, en directo: desalojan nuevos pueblos de la sierra, restablecida la circulación de AVE entre Madrid y Barcelona y última hora de las evacuaciones
-
Qué quiere decir el proverbio chino: «Cuando estoy con otras personas, aprendo de sus cualidades para incorporarlas a mi vida y observo sus errores para evitar cometerlos yo mismo»
-
El Ayuntamiento de Lorca pide expulsar al magrebí ilegal que le ha roto los brazos y dientes a una mujer para robarle
-
El Ibex vuelve a poner en el punto de mira los 20.000 puntos tras rozar máximos históricos