‘Sálvame’: el lapsus de Cristina Cifuentes cuando la invitan a ser colaboradora
La política protagoniza una accidentada intervención a 'Sálvame'
La última entrega de ‘Sálvame’ fue una de las más entretenidas del verano. Hubo varios momentos que dejaban pegado el espectador a la pantalla, como las visitas inesperadas para celebrar el cumpleaños de Kiko Hernández, entre ellas Mila Ximénez que nos regaló un bonito reencuentro, la gran bronca entre Anabel Pantoja y Miriam Saavedra, que termino con el abandono de Anabel del plató, y la intervención de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
“La que se está liando, Cristina”, le comentaba Kiko. “¿Qué os ha pasado hoy?”, respondía la célebre. “Pues que al parecer el novio de Anabel Pantoja, el Negro, en la famosa de Nochevieja de Cantora quiso liarse con dos señoritas”, explicaba el presentador. “Mira, yo eso no me lo creo. Teniendo una novia como Anabel, ¿cómo va a querer liarse con otras dos señoritas? No hombre, no”, contestaba la política.
No contento con ello, el presentador aprovechó la ocasión para invitarle a un programa entero como colaboradora. Cristina, visiblemente contenta, contestó: “Yo cuando queráis. Ya sabéis que veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo. Luego te dicen: ¡Uy, estaba haciendo zapping y de repente te he visto”.
“Me dicen que ya tienes citación el próximo martes que vuelve Jorge Javier Vázquez”, respondía Hernández. Fue entonces cuando Cristina tuvo su atropellada despedida, que desató las risas a muchos. “¡Ah, qué bien! Espero que haya descansado mucho estas Navidades”, replicó. Una frase muy comentada, teniendo en cuenta que quedan 4 meses para nochebuena.
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Te veo más que a mi familia»
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
-
Activistas de la flotilla por-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»
-
La UCO investiga al ministro Torres por el posible cobro de comisiones en su etapa en Canarias
-
El Gobierno recurre a la UE para forzar a las regiones del PP a acoger a los menas de Canarias