‘Sálvame’: Javián pone en su sitio a Juan Camus tras su dura despedida a Álex Casademunt
Javián habla sobre su polémica con David Bustamante
La trágica muerte de Álex Casademunt ha provocado un enorme vacío entre sus familiares y amigos. Sus compañeros de la primera generación de ‘Operación Triunfo’ acudieron al entierro del cantante completamente devastados y, entre ellos, Javián, uno de los mejores amigos del catalán. El artista ha acudido al plató de ‘Sálvame’ este martes para rendirle un pequeño homenaje.
El integrante de Fórmula Abierta junto al propio Casademunt habló en ‘Sálvame’ sobre cómo se enteró de la trágica noticia. «Lo llamé a él y tenía el teléfono apagado, a su familia… Y a la policía. No me atendieron bien, y finalmente me lo contó su primo».
Sin embargo, con quien sí se mostró muy crítico fue con Juan Camus y su desafortunada despedida a Álex. Ante ese «le perdono públicamente», Javián habló rotundo sobre el ex concursante de ‘Operación Triunfo’: «Es incorrecto, más que decir ‘le perdono’ debería decir ‘perdóname».
En el pasado, Casademunt mantuvo algunos roces con Juan Camus sobre la autoría de la canción ‘Mi música es tu voz’, el himno de la primera temporada del programa musical.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el expulsado definitivo de ayer, domingo 6 de abril?
-
Los Mozos de Arousa, tras cobrar el bote de ‘Reacción en cadena’: «Ya podemos…»
-
El equipo de ‘First Dates’, obligado a intervenir en una cita: «Tú a lo tuyo, a conocerle a él»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit y Seyran se divorcian
-
Roberto Leal lanza una propuesta para complicar el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Sería extremo»
Últimas noticias
-
Ibex 35, la bolsa en directo hoy: los aranceles de Trump provocan un ‘lunes negro’ en los mercados
-
Sánchez vuelve a engañar a la OTAN: en 2024 gastó en Defensa 3.300 millones menos de lo que le prometió
-
Las mejores cremas de manos del 2025 para una piel suave y cuidada
-
Ábalos llevó una furgoneta llena de «señoritas» al parador de Teruel y luego destrozó la suite principal
-
‘Lunes negro’ en la Bolsa: el Ibex 35 cae un 6% ante el miedo a una crisis económica