‘Sálvame’, criticado por especular sobre la identidad de un famoso que vive en la calle
'Sálvame' ha recibido muchísimas críticas
“¡Atención! Una persona muy famosa está desesperada y podría estar viviendo en la calle en pleno temporal”, anunciaba la cuenta de Twitter de ‘Sálvame’, al empezar el programa del pasado martes 12 de enero.
Como era de esperar, las especulaciones acerca de quién sería esta persona no han cesado, y hay hasta quien ha dado algún nombre que otro. Dinio o Coto Matamoros han sido los rostros conocidos que han salido como posibles. Pero lo que es cierto es que no son ninguno de estos dos, pero ¿quién será?
A eso de las 20:55 horas, a escasos minutos de finalizar ‘Sálvame’, ha salido a la luz el posible famoso que podría estar viviendo en plena calle. Ha sido Kiko Hernández el encargado de dar la exclusiva. “A nuestra redacción ha llegado el grito desesperado del entorno de un famoso que ha caído en desgracia. Ha pasado de vivir a todo tren a vivir en la absoluta indigencia” informaba el colaborador.
Se trata de Paco Porras. Esta información se ha conocido gracias a un amigo del afectado, que ha llamado al programa para intentar dar con él ya que, como se ha indicado, se fue de casa hace cosa de seis días y no han tenido noticias de él en todo el tiempo. Y además asegura que está en la miseria.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Este ingrediente casero elimina la grasa de la campana extractora en segundos
-
Cómo funciona el sistema electoral alemán
-
Adiós definitivo a una conocida empresa de automóviles: cierra sus puertas y deja sin trabajo a su plantilla
-
Adiós a las horas extra: el cambio radical que afecta a los trabajadores desde este día
-
Hallazgo inesperado: desentierran en Londres una basílica romana de hace 2.000 años bajo unas oficinas