¿Cómo ir de público al último programa de ‘Sálvame’ de la historia?
Belén Esteban, contundente en ‘Sálvame’: “Hemos ganado seis demandas”
Lydia Lozano, ante la declaración de amor de Kiko Hernández: “Ya es libre”
Un misterioso vídeo enloquece a los fans de ‘Sálvame’ antes de su cancelación
Tras catorce años en emisión, Sálvame se despedirá el próximo viernes 23 de junio en el que será un día muy especial y que seguro quedará en la memoria de sus fans. Te contamos cómo ir de público al último programa de la historia.
Este adiós el programa querrá tener cerca a sus mayores fans para que puedan vivir la despedida de todos los colaboradores que han marcado historia en la televisión. Es por eso que se realizará un sorteo para sortear entradas para este día.
Los fans que quieran ir de público al último programa de Sálvame tendrán que rellenar un formulario que está disponible en la web de Telecinco y al que puedes ir desde aquí. Para entrar en el sorte solo habrá que dar el nombre, apellidos, teléfono y ciudad de residencia.
Eso sí, habrá que ser rápido y tener algo de suerte para poder ganar un de las 25 entradas dobles que hay disponibles. Solo entrarán en este sorteo tan especial las 3.000 personas más rápidas en apuntarse a este formulario.
Este sorteo se celebrará en directo desde el plató durante las tardes del lunes 19 y el martes 20 de junio con los colaboradores eligiendo los nombres al azar. Pero no será tan fácil, ya que para ganar la entrada doble llamarán en directo a los seleccionados y si no contestan al teléfono perderán su oportunidad, un método muy parecido al que utiliza El Hormiguero para regalar 3.000 euros con su tarjeta cada semana.
Además, tal y como ha desvelado María Patiño, el programa tendrá una duración muy especial para su despedida. Comenzará al filo de las 17:00 h, después del capítulo de Mía es la venganza, y se alargará hasta las 21:00 h, lo que hará que 25 palabras y Reacción en cadena desaparezcan de la parrilla ese día.
La tarde especial tendrá un broche de oro con el comienzo de Viernes Deluxe a las 22:00 h, después de Informativos Telecinco.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
La Junta indemnizará con 14.424€ a las familias de los fallecidos de Adamuz y hasta 16.828€ a los heridos
-
Última hora del hantavirus en directo: primer español contagiado, nuevos casos confirmados y cuarentenas activas hoy
-
La Semana de la Industrialización seleccionará las propuestas más innovadoras en sostenibilidad y transformación
-
Los looks que marcaron la primera noche del Festival de Cannes: Carlos Sainz Jr. y Rebecca Donaldson ponen el acento español
-
Este es el dinero que debes dar en una boda en 2026: «En el norte hay que pagar más»