‘Sálvame’: Antonio Tejado no quiere volver al programa por este motivo
Los motivos del no retorno de Antonio Tejado a 'Sálvame'
Antonio Tejado ha concedido su entrevista más sincera a la revista ‘Lecturas’. Una entrevista donde ha confesado sus adicciones y sus problemas más íntimos, donde se ha roto al hablar públicamente por primera vez de una oscura época donde casi toca fondo. Por suerte, contó con el apoyo incondicional de su familia, que se mantuvieron a su lado incluso en los episodios más difíciles, ayudándole, hasta que logró recuperarse.
Actualmente, Antonio Tejado se encuentra más fuerte que nunca, ha retomado las riendas de su vida y ha vuelto con mucha energía. Sin embargo, la ex pareja de Rosario Mohedano no está dispuesto a volver a ‘Sálvame’ por unos motivos que ha confesado durante la entrevista de ‘Lecturas’.
Fue hace unos meses cuando Antonio Tejado desapareció de manera radical de televisión, tras unos episodios de su vida complicados, preocupando mucho a sus compañeros del programa, y hasta ahora no había querido hablar de los motivos que le llevaron a abandonar la televisión.
El colaborador ha querido dejar claro durante su entrevista con la revista ‘Lecturas’ que de momento no se plantea regresar a ‘Sálvame’, y estas han sido sus declaraciones: «Allí se tocan aspectos de la vida privada y tengo que estar más fuerte” ha expresado. Antonio Tejado es consciente de que en el programa se hablarían cosas de su pasado que le harían mucho daño y aún no está preparado para que eso suceda. ¿Volveremos a verle en ‘Sálvame’?.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
-
‘La Cárcel de los Gemelos’: lista completa de concursantes confirmados
-
Última hora del estado de salud de Ricardo Arroyo, actor de ‘La que se avecina’: «Me mareaba»
-
‘Besos Kitty’: se confirma la fecha de estreno de la Temporada 3 en España
-
Gemma Cuervo sorprende con unas emotivas palabras hacia José Luis Gil: «Cuidaba de todos nosotros»
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, cómo afecta a la Bolsa, qué pasa en Dubái y cómo afecta a España
-
De los Mozos (Indra) no ve motivo de preocupación por la posible denuncia de Santa Bárbara
-
No peligra el debut de Fernando Alonso y Carlos Sainz en Australia
-
Repsol e Indra, las ganadoras del conflicto en Irán, reducen sus subidas a media sesión
-
Dónde te toca votar en las elecciones de Castilla y León: consulta tu colegio electoral, mesa y sección