‘Sálvame’: Anabel Pantoja acude a la casa de Carmen Borrego a darle un bocadillo de panceta
Anabel Pantoja acude al domicilio de Carmen Borrego
Anabel Pantoja se convirtió en la protagonista absoluta del programa ‘Sálvame’ de este martes 9 de junio. La colaboradora protagonizó un divertido momento que se viralizó en redes sociales, después de trasladarse hasta casa de Carmen Borrego para entregarle un bocadillo.
Todo comenzó cuando una ex compañera de Carmen Borrego, se puso en contacto con ‘Sálvame’. La mujer no dudó en revelar que cuando la hija de María Teresa Campos era directora de otro programa, enviaba a sus compañeros a hacerle recados.
Estos recados iban desde ir a comprarle un botellín de agua o un refresco, hasta pedirles un bocadillo de panceta. Esta última petición hizo especial gracia a los colaboradores de ‘Sálvame’ que, ni cortos ni perezosos, le hicieron un bocadillo y enviaron a Anabel Pantoja a su casa para entregárselo.
Además de tener algún que otro problema para localizar la vivienda de la hija de María Teresa Campos, Anabel no logró entregarle el bocadillo. La colaboradora pidió comerse el bocadillo pero no le dejaron, con lo cual tuvo que esperar sentada en el suelo del rellano.
Una hora después de su llegada al edificio, cuando Anabel Pantoja se encontraba dormida frente a la puerta de Carmen Borrego, apareció un vecino. Es entonces cuando echó a la colaboradora y al equipo del programa del portal.
Temas:
- Carmen Borrego
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
-
La comentada entrevista de Sonia y Selena en ‘Late Xou’, meses antes de separarse: «¡Siempre unidas!»
-
Broncano se pronuncia sobre la salida de Marc Giró de TVE: «Yo creo que…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuántos capítulos tendrá la temporada 3 de la serie de Netflix?
Últimas noticias
-
Gallagher deja de ser jugador del Atlético y se marcha traspasado al Tottenham
-
EEUU retira al personal de su base en Doha por un ataque inminente contra Irán
-
Witkoff, el enviado especial de Trump, se reunió en secreto con Reza Pahlevi el pasado fin de semana
-
El truco sencillo de un ingeniero químico para limpiar la ducha y dejarla como nueva: «Sólo se necesita…»
-
El yihadista converso español detenido en Huesca pacta 3 años de condena por mostrarse «arrepentido»